Menú

Funda Estanca Itiwit

0
-/5

Funda Estanca Itiwit para Móviles

Una vez más hemos vuelto a salir a navegar, momento para desconectar y relajarnos al vaivén de las olas y la leve brisa. Además hemos tenido nuevamente la oportunidad de poder probar otro producto el cual tenía ganas de hacerlo y es que además de permitirnos llevar entretenimiento dentro del agua, podemos considerarlos un elemento de "seguridad".

Y es que hoy vengo a contaros como a sido la prueba de la funda estanca para móviles de Itiwit.

kkkkkkk
En primer lugar es un elemento súper cómodo ya que tienes la opción de poder llevarlo encima y prácticamente  ni lo notas. En ocasiones llevar el móvil encima nos da ese plus de disfrute a la hora de salir al mar ya que podemos incluso hacer fotos, videos o incluso escuchar música con toda la seguridad de que nuestro móvil no se va a mojar.


Y... ¿Cuántos tamaños hay?

Pues la funda estanca Itiwit dispone de dos tallas, talla S y talla L dependiendo en función del tamaño de nuestro móvil.


Lo bueno de esta funda es que funciona de manera muy sencilla y es un diseño muy básico y efectivo. Se compone de un cierre de corredera con total estanqueidad e incorpora una cuerda para poder llevarlo colgado al cuello


Lo mejor de todo ello es que permite utilizar las funciones táctiles por lo que no tenemos la necesidad de tener que sacar el móvil cada vez que queramos usarlo, minimizando con ello aún más el riesgo. 

ppppp

Aporte de Seguridad en el mar

Además de poder hacer fotos, también nos permite poder realizar llamadas, una función quizás de las más importantes ya que podemos utilizar esta opción en situaciones de emergencia y es recomendable siempre que salimos a navegar llevar un teléfono móvil por seguridad.


Cabe destacar que su función principal es evitar salpicaduras, es decir no está diseñada para sumergirla aunque tiene una capacidad de estanqueidad de hasta 3 metros durante 1 hora.


En conclusión, es una funda estanca bastante segura y con mucha funcionalidad que aporta mucha confianza y fiabilidad. Una vez más quedo bastante sorprendido de este artículo en concreto y mi opinión y valoración es bastante positiva en todos los aspectos.  

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.