Menú

Kayak hinchable Itiwit Strenfit X500

1 79
5/5

Lo primero que he de decir es lo siguiente: haber practicado piragüismo durante toda mi vida y, por tanto, haber usado piraguas rígidas de poco peso y con un perfil de alta competición, me hizo ser un poco reacia a los Kayak hinchables. 

Me gustaría poner en valor nuestro kayak hinchable ITIWIT, diciendo que se asemeja a un kayak rígido por su estructura y dureza. A esto le sumamos que se puede guardar en una mochila y llevártelo donde tú quieras. ¿Se puede pedir algo más.

kayak
1498307

Cabe destacar también que nuestro kayak tiene calapies o reposa pies. Esto nos ayuda a manejar mucho mejor el Kayak y, sobre todo, a mantener una buena estabilidad.  A diferencia de otros kayak, el nuestro al asemejarse a una piragua toda la parte superior del kayak va cerrada, la única abertura que tiene es donde vamos sentados. Esta, a su vez, la podemos cubrir con un faldón o cubre bañera. 

¿Para qué se usa el faldón? En la alta competición uno de los objetivos es que la piragua se deslice lo más rápido posible. Por lo tanto, en días lluviosos o con oleaje este cubre bañera o faldón te permite que no entre nada de agua dentro del kayak o piragua. Por lo que no te lastra ni te retrasa a la hora del deslizamiento. Otra de sus funciones es evitar el frío cuando estás haciendo una simple ruta. 

1752882

Para terminar, quiero destacar la facilidad con la que se transporta y se hincha el Kayak.

Nuestro Kayak pesa 18 kg y contiene una bolsita para el transporte en la que cabe tanto la pala como el hinchador. A la hora de hincharlo no tardas más de diez minutos si eres novato. Sin embargo, si tienes práctica no tardarás más de seis minutos. Necesitamos una presión de 10 PSI para que nuestro kayak tenga un buen deslizamiento, por lo que se puede denominar un Kayak de alta presión. 

1536159
1498303

Espero que os haya sido de utilidad.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en llamarnos, ya que todos nuestros trabajadores decathlonianos estaremos enteramente a vuestra disposición.

Gracias y un saludo.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 M GARCE
Genial ! lo que necesitaba para decidirme a probarlo ! Muchas gracias ¡

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.