Menú

Perfecta innovación en una canoa hinchable

0 41
-/5

Estas líneas van a consistir en desgranar la canoa hinchable Itiwit. Una embarcación que tuve la suerte de probar y que siendo muy sincera superó todas mis expectativas, fue muy emocionante!!


Estamos ante una embarcación hinchable aunque muy muy solida gracias a su concepción en Dropstitch. El "dropstitch" es un material en el que se unen dos planchas de PVC entre sí mediante miles de filamentos de poliéster. En el inflado a alta presión, estos filamentos se tensan y crean un volumen rígido, que evita que la canoa se deforme.
Eso es lo que hace que nuestra canoa hinchable sea extremadamente rígida, pero fácil de guardar en una bolsa con ruedas una vez desinflada.

 

canoa hinchable travesia 1
canoa hinchable travesia 3

La canoa hinchable es muy rápida de inflar con una de nuestras bombas de doble acción, tardarás entre 8 y 10 minutos y va inflada a 10PSI, de ahí su solidez. Gracias a esto y por su puesto a su diseño con la parte del suelo muy ancha, la embarcación es muy estable, perfecta para hacer travesías largas sin preocupaciones.

A pesar del ancho del suelo y la estabilidad el deslizamiento en el agua no se pierde gracias a su casco en forma de V.

canoa hinchable travesia 5
canoa hinchable travesia 6

La capacidad de carga de la canoa hinchable es muy grande, una carga máxima de hasta 250kg incluído tu. Esta pensada para realizar travesías de varios días de ahi su capacidad de carga descendiendo ríos de ahí su estabilidad, solo o acompañado, ya que viene con dos asientos de madera con espuma para mayor comodidad durante la práctica y un asiento integrado hinchable para niños

canoa hinchable travesia 6
canoa hinchable travesia 7
canoa hinchable travesia 9

Gracias al sistema de ruedas en la mochila es muy fácil poder llevarla donde quieras y disfrutar de este deporte allá donde vayas. 

Para terminar, te recomiendo como todas las embarcaciones itiwit hinchables que la guardes lo más seca posible, así alargarás la vida útil de tu material.


Para ser sinceros por muchas fotos que se pongan o características técnicas que mencionemos se quedarán muy corto a la hora de explicar realmente el rendimiento de la embarcación, te invito sinceramente a que la pruebes!!


canoa hinchable travesia 8
canoa hinchable travesia 10

Y aquí me despido, espero que te haya entrado la curiosidad de probar nuestra canoa hinchable de travesía, para cualquier pregunta no dudes en contactarme, nos vemos en el agua deportista!!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.