Menú

¿Qué SUP hinchable de INICIACIÓN elegir?

0 93
-/5

A día de hoy, es cada vez más común encontrar en nuestras playas, ríos y pantanos aficionados al deporte del Stand Up Paddle, convirtiéndose así en uno de los deportes estrella desde hace ya varias temporadas.

Sin embargo, la elección de tu primera tabla te puede ocasionar grandes dudas y por ello, este post se centra en dar la información necesaria para seleccionar la tabla que más se adecúe a vuestras características. 

Tipos de tablas SUP hinchable Iniciación

Estas tablas están pensadas para travesías cortas de menos de 5 Km. Al ser tablas hinchables aportan mucha estabilidad y rigidez, así como, facilidades para transportar y guardar. 

Personalmente, la tabla de 9´aunque pueda soportar una carga máxima de 190Kg, sólo la recomiendo para niños, por su ligereza y facilidad de manejo en el agua. 

Con la tabla de 10´es posible disfrutar de las olas teniendo en consideración que tu peso este entre el rango indicado anteriormente. 

Finalmente, la tabla de 11´ es la más recomendada para divertirse en familia, ya que podrán navegar en ella 2 adultos sin perder la estabilidad en el agua gracias a su volumen.  

Espero haber servido de ayuda. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo dejándome un comentario.

¡¡Nos vemos en el agua!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.