Menú

Tablas de Paddle Surf Hinchables De Travesía X500

0 22
5/5

Hola deportistas!!

Hoy os venimos a detallar un poco en profundidad nuestra gama de tablas de paddle surf hinchables X500.  Tuvimos la suerte de poder probarlas a principios de año y aunque mi nivel de práctica en este deporte es principiante me resultaron tablas bastante estables, algo lógico si pensamos que estan destinadas a travesías un poquito más largas de lo normal. La peculiaridad del tandém es que has de tener en cuenta que tu equilibrio depende un poco del equilibrio que tenga la persona que vaya contigo y sus movimientos pueden desestabilizarte un poco; en mi caso me monté con personas que tienen muy buen nivel y me lo hicieron mucho más fácil.

Os enseño un vídeo presentación de la marca en el que vais a entender nuestro entusiasmo sobre esta gama y las ganas que entran de poder probarlas!!

Después de haber provocado la curiosidad sobre ellas, que sé que ha sido así, vamos a detallarlas un poquito más.

tabla de paddle surf hinchable tandem 2
tabla de paddle surf hinchable 3

Tiene características comunes a todas nuestras tablas de paddle Itiwit, como es su concepción en Dropstitch encima reforzada, lo que le aporta una rígidez y robusted excelentes y además una resistencia a la abrasión óptima.

Ambas tablas también vienen dentro de su propia mochila, con 2 asas ergonómicas para que nos resulte más cómodo de cargar y con zona una zona de carga para la tabla individual y dos zonas de cargas para el tandém.

La calidad del deslizamiento es perfecta para las dos tablas ya que la forma de las mismas ha sido trabajada para ello. 

El inflado es el mismo para ambos modelos a 17 PSI, mientras que el tiempo estimado de inflado para la de una persona es de unos 8 minutos aproximadamente, el tandém lo tendremos entre 10 y 12 minutos. 

El confort es algo común en ambos modelos; con un puente de goma EVA termocomprimida para mayor confort y adherencia al agua.

Aunque hemos mencionado que estas tablas de paddle estarían enfocadas a personas que tengan cierto nivel, realmente las pueden tener como primera tabla para aprender ya que ambos modelos tienen puntos de referencia a lo largo de la tabla para colocarse bien a la hora de remar. El hecho de que digamos que es para personas co cierto nivel es porque con estas tablas se pueden hacer travesías bastantes largas y una persona que no tenga mucho conocimiento sobre el deporte no se va a poner a hacer kilométros de primeras.

La estabilidad de ambas tablas es un punto muy positivo  a la hora de hacerse con ella sin tener que tener demasiado equilibrio, esto es posible gracias a la anchura y el grosor de las mismas. Mientras que en la de 1 persona contamos con que tiene de ancho 31'' y de grueso 6'', el tandém tiene 35'' de ancho y 6'' también de grueso.

Esperamos que os haya gustado este post y os haya despertado la curiosidad de conocer esta gama de nuestras tablas de paddle surf hinchables de travesía.

No dudes en contactarme con cualquier aspecto!!

Nos vemos en el agua deportistas!!

tandem 5
tandem 2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.