Menú

Río San Pedro: práctica de PADDLE SURF (SUP).

1 700
5/5

Uno de los parajes favoritos para realizar Paddle Surf o Kayak es el Río San Pedro, situado en la Provincia de Cádiz, límite municipal entre Jerez de la Frontera y Puerto Real.

Tiene un recorrido total de 25 km y es navegable por embarcaciones de pequeño calado.

Algaida

Sus aguas tranquilas hacen que sea un excelente Spot para la práctica de Paddle Surf en todos sus niveles.

Atendiendo al horario de mareas, podemos realizar rutas muy divertidas con tablas de travesía.

Aún así, sin limitación por marea, el río nos permite su disfrute con tablas de RACE realizando entrenamientos y km... ¡SIN FIN!

marisma

Lo atraviesan varias estructuras singulares. Una de ellas es El Puente de la Algaida, que nos permite el descanso durante la travesía.

puente de la algaida

Sin duda, ¡UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS!.

¿Te ha gustado la publicación?. No dudes, ¡VALÓRALA!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 MANUEL FIGUEREO
Srta Consuelo, ¿sabe usted que el Río San Pedro pertenece al Parque Metropolitano de Las Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida? ¿Y que este parque une las ciudades de El Puerto de Santa María y Puerto Real? No Jerez, como usted dice... Valdelagrana amiga mía, no es Jerez...

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.