Menú

Ruta Paddel surf en Algeciras 🏄🏼‍♂️

2 83
4.67/5

Hoy os quiero contar una de mis rutas favoritas de Paddel surf para realizar en la Bahía de Algeciras.

Yo la realice el día 23 de diciembre 🎄, con un tiempo maravilloso y una compañía espectacular 😍.
Aquí os dejo mi experiencia, espero que os guste 🤟🏼

Playa del Rinconcillo - Corte inglés 🏁

• Salida: Playa del Rinconcillo, junto al restaurante Casa Bernardo. Calle Cabo de la Nao, 11205 📍
  • Llegada: mismo lugar que la salida, Playa del Rinconcillo, junto al restaurante Casa Bernardo. Calle Cabo de la Nao, 11205 📍
  • Duración: 5,05 kilómetros y 2 horas aproximadamente ⏰
Ruta visual

Esta ruta de Paddel surf comienza en la playa del Rinconcillo.
Esta playa se encuentra situada al norte de la ciudad de Algeciras, desde ella podemos ver otros pueblos como los Barrios o La Línea de la Concepción, destacando así las impresionantes vistas que tiene hacia el peñón de Gibraltar 🇬🇮  y su inmejorable ubicación con el Puerto de la Bahía de Algeciras, siendo este el primero de Espñana en el tráfico de mercancías y el sexto de Europa.

Surfer en asfalto
Navidad acuática

Una vez recorridos los primeros kilómetros en la playa, está ruta continua atravesando el puente que separa la playa de la dársena del puerto. Este puente nos deja una nueva estampa del puerto, en la que se aprecian los trabajos de carga y descarga de contenedores y la reparación de buques 🛳

Dársena puerto
Trio surfer

Una vez pasado el puente, seguimos en línea recta hasta llegar al final de la dársena. Justo  ahí nos encontramos con el paseo marítimo y el centro comercial Bahía de Algeciras.

Una vez llegado hasta el final de la dársena, decidimos dar la vuelta y volver sobre nuestros pasos hasta llegar a nuestro lugar de inicio.

De frente al comercio
Remando en comercios

Una vez de vuelta a la playa, decidimos poner el broche final a esta ruta con algún que otro chapuzón para despedir el año con agua salada 💦🐟

Salto hacia el mar
Chapuzón navideño

Material necesario para la ruta

Espero que os guste y que le disfrutéis tanto como yo 🤘🏻

Un saludo deportistas 💙

Comentarios
Judith MATEOS avatar

Increíbles vistas las que puedes disfrutar en esa ruta! Gracias por compartirlo ☺️

muy buen post

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.