Menú

7 Imprescindibles para disfrutar de tus salidas en Kayak y Paddle Surf

0 180
5/5

¿Quieres saber qué accesorios son clave para una buena práctica deportiva?

Los deportes de remo son los reyes del verano, pero... ¿sabes como equiparte para sacarle el máximo rendimiento a tu práctica? La clave está en la equipación. A continuación te voy a explicar qué accesorios necesitas y que no sabes que necesitas, más allá del kit de imprescindibles para una escapada. 


Funda Estanca de Móvil

Este accesorio parece un básico pero realmente no lo es, ya que muchos usuarios no lo consideran necesario. Con la funda estanca ITIWIT podrás almacenar el móvil de manera segura durante tu práctica, evitando las salpicaduras y posibles roturas del móvil debido a ello, pero, a su vez, te permite usar el móvil incluso con las manos mojadas sin necesidad de sacarlo de la funda, permitiendo así el uso del teléfono en caso de emergencia y a su vez, para cosas más banales como sacar fotos. 

Cordón Flotante

Esta es una novedad del 2021 que, sin duda, se convertirá en un imprescindible para nuestras prácticas deportivas. Este cordón nos permite añadirle al producto anterior una flotabilidad que, en caso de caída, hará que no perdamos el móvil, ¡un accesorio imprescindible!

Cinta de Transporte Tabla Paddlesurf

Este accesorio es ideal para aquellos usuarios que deseen mantener hinchadas durante todo el año sus tablas y busquen un método rápido y fácil para transportar sus tablas. Es de rápida colocación y nos permite portar la tabla de una manera mucho más cómoda que por el agarradero central, pudiendo acceder así a lugares más exclusivos incluso con la tabla hinchada. 

Carrito Porta - Kayak

Sin duda, el accesorio clave para el transporte de nuestro kayak, especialmente si se trata de un modelo rígido. Su forma en V permite que éste se acople a la perfección y pueda transportarse de una manera mucho más rápida y cómoda. Es cierto que está pensado para trayectos breves

Crema Solar

La crema solar en una básico para nuestra exposición al sol. Esta nueva crema en formato stick nos permite la aplicación antes y durante la práctica sin necesidad de ensuciarnos las manos y que ello provoque que se nos resbalen de la pala. Además, se ha concedido como Ocean friendly, haciendo así que no interfiera en el medio acuático. 

Gafas de Sol

Las gafas son un básico para la práctica de los deportes de remo, ya que poca cosa hay más incómoda que el reflejo del mar en los ojos durante una prolongada exposición. Puedes usar tus gafas habituales en el caso de que las asegures con un cordón de flotabilidad, ya que sino, corres el riesgo de perderlas.  

En caso de querer prescindir de este accesorio, siempre puedes recurrir a las nuevas gafas de sol Tribord, ya que ¡flotan! Estas tienen categoría 3, por lo que te permitirán conducir con ellas. Además vienen polarizadas, evitando así el reflejo del sol en el agua. 

Mochila Impermeable

Esta bolsa estanca con las asas de mochilalas cuales resultan mucho más cómodas que las bolsas estancas convencionales, es ideal para guardar todos los accesorios evitando así que se mojen. ¡Aviso a navegantes! la bolsa se considera como impermeable, es decir, que si se sumerge, hay altas posibilidades de que entre agua y se estropee lo que llevamos dentro, por ello, todo aquello susceptible de romperse en contacto con el agua, es necesario guardarlo en la bolsa estanca del móvil mencionada previamente

En resumidas cuentas esta sería la lista de accesorios que no sabías que necesitabas, pero que, una vez expuestos, vas a adquirir seguro, para hacer tus prácticas mejores. 

No dudes en consultar a cualquier vendedor por cualquiera de los productos


¡Nos vemos por las aguas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.