Menú

CONOCE NUESTRO NEOPRENO OLAIAN 100 4/3 MM

0 93
-/5

Si quieres iniciarte al surf o paddle surf en invierno y no estas equipado, 

¡En Decathlon El Puerto de Santa María tenemos la solución!

Os presentamos el Neopreno Olaian 100 4/3 mm
Por sólo 74’99€ tienes un traje polivalente que, gracias a su grosor te mantiene en calor durante la práctica deportiva en aguas frías (12-17 grados). Tiene una cremallera invisible en la espalda con un hilo alargador que permite ponerlo y quitarlo uno mismo con mucha facilidad. En el cuello tiene un cierre con velcro que protege la cremallera evitando que se abra.
Recomendamos siempre que tu neopreno te esté ajustado, permitiendo también tu movilidad, pero así evitaremos que entre agua.

Para tener nuestro equipo completo y poder cambiarnos en la playa con facilidad, combinaría este neopreno con un poncho y la bolsa impermeable para recogerlo fácilmente y transportarlo sin mojar nada de lo que lleves.

Si tienes alguna duda, ¡te espero en tienda para resolvértela y contarte mi experiencia con este traje!

Cremallera
Poncho + Bolsa impermeable
Details
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.