Menú

Costa Rica: tu próximo surftrip

0 107
-/5

Se acercan las vacaciones de verano y es hora de empezar a pensar en destinos paradisíacos donde relajarnos unos días y, si el gusanillo del surf ya te ha picado, probablemente elijas alguno donde el sol y las olas estén aseguradas. Por eso, desde el Blog de Surf de Decathlon, queremos proponerte un destino que no te va a defraudar y en el que, probablemente, pases unos días inolvidables llenos de salitre, temperaturas envidiables y buenas olas: ¡Allá vamos Costa Rica!

PACÍFICO Y CARIBE EN UN SOLO PAÍS

Costa Rica está situado en pleno Cinturón del Fuego del Pacífico, una de las zonas de mayor actividad sísmica del mundo. Sus costas están bañadas por el Mar Caribe en el este y por el Océano Pacífico en el oeste, lo que convierte al país en uno de los destinos favoritos para practicar surf a nivel mundial. Si a esta ubicación privilegiada le sumamos sus agradables temperaturas medias, entre 21 y 27 grados durante todo el año y las dobles mareas que suelen producirse a diario, no cabe duda de que es uno de los destinos ideales para la práctica del surf.

ZONAS DE PRÁCTICA

A los ticos (gentilicio coloquial sinónimo de costarricense) les gusta dividir sus costas en:

Pacífico Norte – Guanacaste

200km de costa donde podrás encontrar algunas de las playas más famosas y concurridas del país como: Roca Bruja, Naranjo Beach, Ollie’s Point(Potrero Grande), Playa Grande, Playa Avellanas (conocida como Little Hawaii) o Tamarindo, el destino favorito para los que busquen algo más turístico. Un poco más al sur llegarás a la Península de Nicoya con destinos encantadores y llenos de Surf Camps como Nosara, Santa TeresaMal País.

2.jpg
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.