El long soft 9' 900 y el nuevo poncho olaian

Comentarios 0 169 -/-
FacebookTwitterEmail

Con motivo del temporal que azota el mediterráneo en estas fechas, decidí que era el mejor momento de probar algo nuevo. 

El mar ha estado revuelto, muchas rachas de viento, oleaje con poco periodo.... como se dice aquí, el mar era una lavadora.

Por eso, he pensado que era un buen momento para probar el nuevo long Soft 9' 900. Cuando le he quitado el precinto me he dado cuenta de que las quillas estaban super mejoradas. Tiene dos equilibradores pequeños con sistema FCS y una quilla grande (típica de un long) con una hendidura que te permite girar encima de ola y hace que la tabla sea menos pesada a la hora de moverla en el agua.

Las sensaciones han sido increíbles, Una tabla super polivalente, le puedes dar caña que te responde en todas las situaciones, super estable y manejable y lo más importante, es muy divertida.

Sin duda un gran avance, una tabla para los iniciados y expertos que quieren surfear en los días de pequeño y para los que se inician que quieren una tabla de buena calidad para aprender.

No contento con eso me gustaría añadir a mi experiencia el nuevo Poncho de Decathlon, con bolsillos super cómodo y mejorado. Se nota al tacto la mejoría del algodón. Tiene dos pequeños agujeros para que puedas meter las manos y quitarte el neopreno cómodamente. Se nota que Olaian piensa mucho en nosotros a la hora de fabricar nuestros productos.

: