Menú

Mi experiencia con los bañadores Olaian para surfear

0 143
-/5

Con la llegada del verano y el agua más caliente, somos muchos los que cambiamos el neopreno por el bañador, y en cierta manera, dependiendo de la zona geográfica dónde practiques surf, nos encanta disfrutar de esa sensación de libertad y comodidad que nos aporta. Por esto mismo a la hora de escoger un bañador es importante que tengamos en cuenta ciertos aspectos y características técnicas que asegurarán que disfrutemos de nuestras sesiones de surf.

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con el bañador Olaian 950 y el top neopreno, los cuales considero la combinación perfecta para surfear en aguas cálidas.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS BAÑADORES OLAIAN DE LA GAMA 950?

• Libertad de movimientos: Cuenta con un tejido con componentes de 4 direcciones que nos permitirán estirar el bañador hacia cualquier lado de la forma más cómoda. Además la banda lateral aporta un punto más de flexibilidad.

S
DFDF
  • Adaptabilidad: Cintura patentada con ajuste morfológico que se adaptarán perfectamente al cuerpo fijando el bañador a la cintura para que nos se mueva.
Ba+ador+Largo+Surf+Olaian+950+Hombre+Turquesa+Negro+210
Ba+ador+Largo+Surf+Olaian+950+Hombre+Turquesa+Negro+2022
  • Limitación de irritaciones: Costuras termoselladas y tira de poliuretano interior para no irritar el cuerpo.

Ba+ador+Largo+Surf+Olaian+950+Hombre+TurquesaAS+Negro+20
Ba+ador+Largo+Surf+Olaian+950+Hombre+Turquesa+Negro+220

¿CUAL HA SIDO MI EXPERIENCIA TRAS VARIAS SESIONES DE SURF?

Desde el primer momento que me puse el bañador sabía que iba a ser muy cómodo. El tejido se siente súper ligero, fino, elástico y una vez en el agua se adapta a la piel perfectamente. Puedes levantarte, caerte, hacer maniobras y el bañador no se mueve del sitio, en todo momento se siente flexible y agradable al cuerpo, la banda de la cintura no irrita y hace que el bañador no se suba ni baje. La sensación es como de no llevar nada!

Por otro lado, una vez sales del agua, el bañador se seca muy rápido ya que no absorbe nada de agua gracias a los materiales del tejido, y el detalle de poder llevar la llave enganchada al bolsillo, siempre es un punto a favor.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL BAÑADOR

Si quieres disfrutar al máximo de tus sesiones de surf en verano y no preocuparte por el frío cuando se va el sol ni de las irritaciones, te aseguro que hacerte con este top de neopreno será todo un acierto.

Las principales ventajas son:

• Limitación de las rozaduras al integrar varias almohadillas confort en la zona de las costillas y esternón. Esto es imprescindible para los surfista que sufrimos irritación en la piel.
  • Protección contra el frío gracias al neopreno en pecho y espalda.
  • Libertad de movimiento y facilidad en la remada gracias a la licra de los brazos.
  • Protección UV50+ frente a los rayos del sol.
dasd
fff

Estoy seguro que con esta combinación disfrutarás tanto del surf como lo hago yo.

Nos vemos en el agua!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.