Menú

Mi experiencia con la Softboard 900 6' de OLAIAN

0 56
5/5

Muy buenas apasionados del deporte... ¡y en especial del SURF! 

El último baño decidí probar la Olaian Soft 900 6'. Tuve un accidente con mi tabla de epoxy y al volver al agua quería hacerlo totalmente seguro y sin tenerme que preocupar de volver a lesionarme con el impacto de mi propia tabla.

Y he de decir que... ¡ME ENCANTÓ! :)

Pude comprobar enseguida la facilidad del take off. Al tener 40 L podías ponerte de pie muy rápido y así tener un mayor margen de maniobra al encarar la ola y pasar secciones de espuma, ya que enseguida cogía mucha velocidad.

Pasando la espuma!
2019-10-01 05.40.41 1

Es una tabla apta para hacer buenos giros, ya que agarra muy bien y los cantos están bastante bien pronunciados para ser una SOFT. Sin embargo, en según qué maniobras, echaba de menos un poco de agilidad en la tabla. Por ejemplo, no vas a marcar las 12 con ella... aunque se comportaba genial cuando la ponía a prueba ;)

2019-09-03 09.37.43 2
2019-09-03 09.37.43 1

Resumiendo, esta tabla es una elección genial con el mar justo o en buenos baños que prefieras surfear más seguro y más confiado (como era mi caso).

Tabla rápida, buen agarre en la pared, take off fácil, divertidísima... ¡y muy segura! La aconsejo a expertos o surfistas con un nivel muy decente, ya que es una tabla que requiere una buena técnica :)

¡Un abrazo apasionados del deporte y del surf!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

#Waveiteasy
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.