Menú

La experiencia de Juan Marín con la tabla de surf de espuma 6' 900

0 67
-/5

Soy Juan Marín, vendedor de deportes de olas en la tienda Decathlon Huércal de Almería y embajador de la marca Olaian. En el siguiente post, narro mi experiencia vivida con la tabla de surf de espuma 6' gama 900.

A raíz de mis sensaciones con ella en todo tipo de baños, la definiría como una tabla DIVERTIDA, SEGURA, REACTIVA, FÁCIL Y POLIVALENTE.

Permite una remada muy sencilla gracias a sus 46 litros de volumen, y además, cuenta con una agarre excelente para bombear en olas con pared gracias a la posibilidad de surfear con quillas rígidas ya que los cajetines de las quillas son compatibles con el sistema FCS.

Te permite disfrutar de la práctica del surf desde días de verano con olas de medio metro, hasta días con 2 metros de tamaño en picos bastante transitados o concurridos. Y siempre con total seguridad dado que es un sofboard.

Su acabado garantiza la seguridad pero no merma la reactividad, ya que a pesar de ser una tabla de espuma, cuenta con unos cantos bien afilados y una reducción de litros en la cola para favorecer dicha maniobrabilidad.

En mi opinión, la considero una tabla muy a tener en cuenta para añadir a tu quiver. En especial si habitualmente surfeas en el Mediterráneo, ya que responde a la perfección ante cualquier situación de mar.

Aquí puedes ver el catálogo completo de surf.
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.