Menú

Mi experiencia con el PAD NO WAX OLAIAN

0 153
5/5

He de decir que mi estilo de Surfing es muy simple y clásico, me limito a fluir en la ola y realizar líneas en función de lo que ésta me va pidiendo. 

Por lo tanto mi feedback no sería muy significativo cuando hablamos de maniobras super radicales y explosivas.

Pero en cuanto a lo que mi práctica del surf respecta, corroboro que agarra a la perfección haciendo su función antideslizante tanto a la hora de la remada, como a la del take off, como a la de cabalgar la ola.

Screenshot_20190214-133243~2
Screenshot_20190218-183131~2

100% recomendable para surfers intermedios y expertos con estilo clásico, que quieran conservar intacto el diseño de su tabla de surf, que quieran ahorrar en parafina, no ensuciar su vehículo/neopreno/vivienda, y sobre todo, para todos aquellos concienciados con la conservación y preservación de nuestro entorno de práctica, los mares y océanos.

Ventajas con respecto a la cera/parafina convencional
:

- No más problemas de cera según la temperatura del agua.
- No más problemas de cera que se pega a la funda o a tu neopreno.
- No más problemas de tabla/coche/cada sucia.
- NO MAS CERA AL MAR.

Screenshot_20190214-130139~2
Screenshot_20190218-181449~2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.