Menú

Mi experiencia con el traje Olaian 900 4/3

3 18622
4.4/5

¡Muy buenas apasionados del surf! Probé por primera vez el traje de neopreno Olaian 900 4/3  en un día que estaba bastante nublado y hacía muchísimo viento.

Lo primero que noté nada más ponérmelo fue la flexibilidad del traje, que me permitió entrar enchufado a la sesión y coger buenas olas desde el inicio.

Las olas rompían fuerte y gracias al cierre en el pecho y sus acabados no entraba nada de agua y lo notaba bien ajustado en todo momento.

P1040321

Gracias a que está especialmente diseñado para aguas frías y cuenta con una protección térmica fantástica pude estar mucho rato en el agua, calentito y disfrutando de las olas a pesar del mal tiempo, ni notaba molestias en los hombros, algo que si me pasaba con otros trajes de neopreno.

Características del traje de surf Olaian 900 4/3

Tras hacer la primera prueba con él me di cuenta de que es un traje de neopreno ideal para practicar surf en condiciones climáticas adversas y aguas frías, que además aporta un extra de comodidad y flexibilidad difícil de igualar. Por ello, definitivamente se puede describir como un compañero ideal para disfrutar al máximo del mar sin preocuparnos de nada más.

 Por ello, desde el primer día que lo probé se ha convertido en imprescindible en mi material para practicar surf en todas mis sesiones y lo recomiendo encantado a todos los surfers 😁

Se trata de un super traje con una increíble relación calidad/precio.

Comentarios

Una consulta Sergio, no soy de España pero un amigo que esta alli me va hacer el favor de comprarme el traje. Mido 1.70, peso 73 kilos, mido 98 cm de pecho en zona mas ancha y en la cintura mido 97cm en la zona mas ancha (zona nalgas) y zona ombligo 89cm..muchas gracias,, espero tu respuesta

Que talla me iria bien,peso 120kl. Pecho 123cm, cintura 131cm y cadera 123cm, gracias.

Yo quiero comprarmelo pesso 80 kl y mido 170 de altura me podria aconsejar que talla me vendria bien gracias


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.