Menú

Neopreno front-zip 900 Olaian de mujer 4.3mm

0 78
5/5

Ha llegado el momento que muchas chicas estábamos esperando: Olaian ha sacado a la venta su primer neopreno 900 para chicas con cierre front zip. Si conocías ya el neopreno 900 4.3mm de hombre de Olaian, debes saber que el nuevo que la marca ha lanzado ahora para chicas es exactamente igual al masculino, pero esta versión se adapta perfectamente a la morfología de la mujer

La diferencia la marcan las costuras y hacen que el traje se adapte perfectamente al cuerpo femenino. Yo ya he tenido el gusto de probarlo. Si quieres saber más sigue leyendo y te cuento mi experiencia.

1

Para empezar, hablaremos sobre sus características. El nuevo neopreno 900 de mujer Olaian tiene un grosor de 4.3mm. Lo que es perfecto para surfear o practicar deportes acuáticos en invierno (dependiendo en la zona donde practiques claro). Este grosor se recomienda en aguas de entre 12º y 17ºC, aunque depende de cada persona y de las horas que estés en el agua. 

Quizá en otoño, si sueles surfear en el Norte de España y quieres estar más de tres horas surfeando, es recomendable que uses un 4.3mm y no un 3.2mm con el que sentirás antes el frío. Yo, que suelo moverme por el sur de España, lo utilizo durante los meses de diciembre a marzo, cuando suele hacer más frío.

1735860

Las costuras del traje están cosidas por fuera y termoselladas por dentro y si a esto, además, le sumamos su cierre tipo front zip, conseguimos un neopreno que nos aporta una protección térmica óptima. Son muchas las ventajas que te puede llegar a aportar este traje. 

Cuando entras en el agua, no tienes una cremallera en la espalda expuesta a la entrada de agua y tampoco sentirás nada incómodo a la hora de remar , sino que notarás que ofrece total libertad de movimiento. Si no has usado antes este tipo de cierre con cremallera frontal, te recomiendo que lo hagas. Al principio puede resultar extraño y difícil de poner, pero créeme: una vez que lo pruebes, no vas a querer otro.

3

¿He mencionado que está compuesto de un material 100% súper elástico en todo el cuerpo? Así es, ofrece máxima comodidad, independientemente de su grosor. Una de las cosas en las que más me fijo al elegir un neopreno es su elasticidad. 

Si vas a pasar muchas horas en el agua y si, además, eres una experta en el deporte, este punto es imprescindible al elegir tu traje ideal. Seguramente os haya pasado alguna vez que habéis tenido algún neopreno con el que os habéis sentido incómodas, ¿verdad? A todas nos ha pasado alguna vez en la vida.

2

Solo me quedan por mencionar algunos pequeños detalles, como su refuerzo en las rodillas (que es bastante acolchado) y su rapidez de secado (en comparación con modelos anteriores). Este último, es algo sobre lo que todos los surfistas del mundo soñamos: tener un neopreno que se seque súper rápido. Olaian está potenciando la velocidad de secado de su neoprenos como uno de sus puntos fundamentales.

Creo que ya os he contado todos los detalles, pero ahora te invito a que seas tú la que lo pruebes. Puedes hacerlo en tu tienda Decathlon más cercana, o bien podrás echar un vistazo en nuestra web haciendo click aquí.

No dudes en escribir un comentario si deseas contarme tu experiencia.

¡Un saludo, nos vemos en las olas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.