Menú

Nuevo shorty 500 de mujer by Olaian

1 257
5/5
Nuevo shorty 500 de mujer by Olaian

Con la llegada del verano a la península, la temperatura del agua en la mayoría de nuestras playas se eleva considerablemente. La comunidad surfera está deseando dejar atrás los neoprenos de grosores invernales y sacar los bañadores y licras a pasear. Pero ¿por qué no utilizar un shorty de neopreno?

Son muchas las ventajas a la hora de surfear con un shorty. En primer lugar, te aportará calidez para estar al menos un par de horas más en el agua que con un top de protección solar. Además, es más cómodo que si surfeas con biquini o bañador y te protege de las irritaciones que pueda provocarte la cera en el roce con la tabla.

Olaian ha diseñado este año un nuevo shorty de mujer con manga larga y corto como una braguita de biquini en la parte de las piernas, muy eficaz si no quieres tener marcas solares en mitad de la pierna (como con otro tipo de trajes cortos). He tenido el gusto de poder surfear todo este verano con el shorty 500 de mujer de Olaian, y tengo que admitir que mi experiencia ha sido inmejorable.

El neopreno tiene un grosor de 2.2mm, ideal para la temperatura de la época estival. Con él podrás estar en el agua hasta tres horas sin sentir frío, ya depende de tí y lo friolero/a que seas. El traje está compuesto de un tejido de neopreno normal en la parte de caderas, glúteos y pecho. Estas características te aportan una buena sujección, lo que hace que no se mueva cuando te sientes en la tabla o te pongas de pie. Hablamos de un neopreno ultraflexible en los brazos, hombros y espalda, que te dará la máxima comodidad y libertad de movimientos. Posee además, una cremallera delantera para que ponerte y quitarte el traje sea lo más sencillo y rápido posible. La cremallera incluye un pequeño bolsillo interior para guardar lo que necesites (por ejemplo una llave). Por último, lo que más me ha llamado la atención es su bonito diseño con un estilo de dibujos étnicos y colores muy neutros.

Desde que probé este shorty ha sido mi compañero indispensable en los bañitos del verano mediterráneo. 

¿Y tú lo has probado ya? 

No dudes en echarle un vistazo en nuestra web pinchando aquí, o ven probártelo a tu tienda  Decathlon Los Barrios donde estaré encantada de ayudarte.

¡Buenas olas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 GONZALO GARCIA DEL TORO
Qué bueno!!!! Crackkkk dentro y fuera del agua!!!!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.