Menú

Traje de neopreno OLAIAN 4/3 500 | Mi experiencia.

0 135
-/5

En invierno se dan muy buenas condiciones para surfear, como explique en mi anterior post , empieza la temporada de borrascas en nuestras costas, eso significa que se van a formar muy buenos baños, con mucha más constancia, y mucho más power , también empiezan a funcionas muchos mas spots que en verano no funcionan. Pero bueno... no todo es tan bonito. Cuando pones el pie dentro del mar y empiezas a sentir un hormigueo en todo tu cuerpo a causa de la temperatura baja del agua del mar, o cuando empiezas a sentir que no puedes moverte porque tu cuerpo no responde a tu celebro...

¿ Pero sabes que ? Todo esto lo puedes evitar si tu neopreno es el adecuado. La  clave es tener un neopreno que  mantenga tu cuerpo en calor para maximizar tu tiempo en el agua.

La semana pasada el mediterráneo me dio la gran oportunidad de hacer un TEST de este modelo de neopreno. Es uno de los neoprenos que Decathlon ha sacado para para esta temporada de invierno 20/21.

La primera cosa que tengo que destacar es que relación calidad precio es la bomba para todos aquellos surfers que quieren seguir disfrutando del surf en invierno. 

Lo caracterizaría por ser ligero, suave y elástico a un precio insuperable.

waves

He sacado la conclusión que este neopreno:

• Es un neopreno fácil de poner / quitar con cremallera posterior que proporciona comodidad y te permite moverte sin restricciones en el agua. 

neopreno cuello
cuello 1
  • Es  de peso ligero y eso hace que no choque con nuestro rendimiento físico en nuestras mejores sesiones de surf. 
  • Tiene un secado rápido que me hizo poder disfrutar de varios baños en un mismo día, sin el sufrimiento de ponerme el neopreno empapado otra vez.
  •  El tejido es bastante suave y se ajusta muy bien a la figura de tu cuerpo, las líneas del corte son anatómicamente perfectas y permiten un buen rendimiento y calidez corporal. ( Quizás demasiado para la época en la que estamos ahora en el Mediterráneo ). También hay que decir que la temperatura idónea par este neopreno es de :  Aguas frías con Tª entre 12º y 17º.
  • Tengo que marcar que después de varias horas de surf con este neopreno , no he tenido ningun tipo de irritación en ninguna parte del cuerpo.

Es un diseño simple pero a la vez espectacular con total certeza.

Y la mejor parte, es que Decathlon nos ofrece este modelo para toda la familia. ¡Échale un vistazo aquí!

kids
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.