Menú

Traje surf 900 hombre azul 3/2 MM (Bodyboard)

6 112
5/5
3X0A8567

Hola buenas, me llamo Daute, soy vendedor de Decathlon Telde desde hace 15 años. 

Soy un apasionado de todos los deportes de agua y en especial del bodyboard. Lo practico desde los 14 años en aguas canarias. Soy de Gran Canaria una isla que vive el surf y, sobre todo, el bodyboard con mucha intensidad, ya que tenemos muy buenas olas y hay mucha afición. El bodyboard desde entonces se ha convertido no solo en una afición, sino en un estilo de vida gracias al cual he evolucionado y he aprendido muchísimo. 

He tenido la suerte y en algunos casos gracias a la competición de visitar lugares de ensueño en todo el planeta. En 2008 participé en la primera prueba del circuito mundial de la IBA en Pipeline, la meca del surfing y el lugar que todo amante de las olas sueña con visitar alguna vez en la vida 

Recientemente, Decathlon ha confiado en mí realizando una dotación de un neopreno surf 900 3/2mm sin zip. Este es el nuevo modelo de la gama 900 de trajes de surf y bodyboard. Desde que lo vi me encantó, tanto estéticamente con ese color azul petróleo como por su flexibilidad, sistema de cierre sin cremalleras y el sistema de termosellado interior.

3X0A8454
3X0A8459
3X0A8444
3X0A8469

Tras probármelo pude comprobar su flexibilidad y comodidad, Se adapta muy bien a la anatomía corporal, comportándose como una segunda piel. Es necesario cogerle el truco a los pasos a la hora de ponérselo, pero la flexibilidad del traje lo facilita mucho. El ajuste del cierre se debe realizar sujetando la bola y tirando del elástico. Muy cómodo y flexible. Total movilidad gracias al material elasto del neopreno en todas las zonas.

3X0A8516
3X0A8609

En el agua el neopreno es super cómodo, muy elástico. No entra nada de agua gracias al sistema de cierre sin cremallera. Totalmente recomendable para el uso durante todo el año en aguas de más de 17ºC. Es el traje ideal para climas como canarias en los que el agua suele rondar entre 18ª y 25ºC.

3X0A8649
WhatsApp Image 2020-03-08 at 17.49.14

Lo recomiendo 100% ya que su calidad/precio lo convierte en uno de los mejores neoprenos del mercado hoy en día. Un neopreno ideal para cualquier deporte acuático. 

No lo dudes y hazte con uno.

¡Saludos y al tubo!

Sesión de fotos de la mano del crack Agustín Echedey Calero

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#6 YANES DAUTE PERDOMO
Autor de la publicación
Patriiii muchas gracias mi niña!!! Me alegro de que te guste el Post!!! Un abrazo!!!
#5 PATRICIA ALVARADO
qué grande Daute!!
#4 YANES DAUTE PERDOMO
Autor de la publicación
Siiii man, jajajajaj y tantas cosas que no nos hemos contado jejejje. Muchas gracias por todo crack

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.