Surf en el Mediterráneo

Comentarios 0 724 -/-
FacebookTwitterEmail

Digamos que el mediterráneo no es la meca del surf. No vas a encontrar esas olas de tubo tan esperadas que tanto ves en los vídeos de youtube, no todos los días podrás sacar tu tabla a pasear y habrá días en los que creas que no sabes surfear.

Sin embargo el mediterráneo es un mar amable, que te da baños de categoría en los que puedes aprender y cogerle ese vicio que genera este deporte. La mayoría de los días de surf en este mar, las olas te permiten aprender a remar, a coger la ola y a conducirla suavemente hasta donde alcance tu técnica. Además cuenta con clima cálido y una temperatura agradable.

Desde que Decathlon empezó a desarrollar este deporte fueron todo ventajas, sus tablas de iniciación permitieron a los mas inexpertos lanzarse al mar para buscar su ola preferida, desde los más jóvenes hasta los mas adultos, todos y digo todos sin ninguna excepción. 

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 10.43.42

El foam, mas conocido como el "corcho" ha ido creciendo y cogiendo forma hasta hacerse un hueco de manera definitiva entre nuestros usuarios y nuestras playas. ¡Es muy fácil coger una ola con estas tablas! ¿Quién lo diría unos años atrás? Si unimos estas tablas a lo que a me gusta llamar “ola amable” del mediterraneo encontramos la receta perfecta para aprender a hacer surf. 

Creo firmemente que gracias a la estabilidad y flotabilidad que ofrecen estas tablas la mayoría de usuarios que se animen a probar este deporte podrán aprender de manera muy sencilla y gracias al servicio de productos test que ofrecemos en nuestras tiendas podrás testar la tabla para que tu cuerpo te diga cuál es tu medida ideal y qué tipo de olas quieres coger.

Disfrutar del sol, la playa y las olas mientras practicas tu deporte favorito nunca había estado tan cerca, ¿Cuál es tu excusa?

Aquí puedes ver el catálogo completo de surf.

Nos vemos por las playas.

: