Menú

Surf en el Mediterráneo

0 1194
-/5

Digamos que el mediterráneo no es la meca del surf. No vas a encontrar esas olas de tubo tan esperadas que tanto ves en los vídeos de youtube, no todos los días podrás sacar tu tabla a pasear y habrá días en los que creas que no sabes surfear.

Sin embargo el mediterráneo es un mar amable, que te da baños de categoría en los que puedes aprender y cogerle ese vicio que genera este deporte. La mayoría de los días de surf en este mar, las olas te permiten aprender a remar, a coger la ola y a conducirla suavemente hasta donde alcance tu técnica. Además cuenta con clima cálido y una temperatura agradable.

Desde que Decathlon empezó a desarrollar este deporte fueron todo ventajas, sus tablas de iniciación permitieron a los mas inexpertos lanzarse al mar para buscar su ola preferida, desde los más jóvenes hasta los mas adultos, todos y digo todos sin ninguna excepción. 

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 10.43.42

El foam, mas conocido como el "corcho" ha ido creciendo y cogiendo forma hasta hacerse un hueco de manera definitiva entre nuestros usuarios y nuestras playas. ¡Es muy fácil coger una ola con estas tablas! ¿Quién lo diría unos años atrás? Si unimos estas tablas a lo que a me gusta llamar “ola amable” del mediterraneo encontramos la receta perfecta para aprender a hacer surf. 

Creo firmemente que gracias a la estabilidad y flotabilidad que ofrecen estas tablas la mayoría de usuarios que se animen a probar este deporte podrán aprender de manera muy sencilla y gracias al servicio de productos test que ofrecemos en nuestras tiendas podrás testar la tabla para que tu cuerpo te diga cuál es tu medida ideal y qué tipo de olas quieres coger.

Disfrutar del sol, la playa y las olas mientras practicas tu deporte favorito nunca había estado tan cerca, ¿Cuál es tu excusa?

Aquí puedes ver el catálogo completo de surf.

Nos vemos por las playas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.