Menú

3 PRODUCTOS TOP PARA DISFRUTAR DEL SURF EN INVIERNO

0
-/5
El invierno se va acercando y cada vez el agua esta más fría. Esto puede hacer que el número de veces que entramos al agua disminuya, puede ser por la pereza de pasar frío, o porque no aguantamos mucho tiempo en el agua. 

Sin embargo, en invierno es cuando hay mayor calidad de olas, tenemos que aprovechar. 


Te traigo tres complementos perfectos, que junto a un buen neopreno de invierno, harán que el frío no sea una excusa y disfrutes de las mejores olas.

ESCARPINES

Lo primero que vamos a meter en el agua son los pies, y cómo es esa sensación cuando el agua toca tus pies, y ya sabes que vas a pasar frío...

Además los pies están constantemente en el agua, por lo que va a ser la parte del cuerpo por la que más frío pasemos. 

Con un escarpín del grosor adecuado al tiempo que vamos a pasar en el agua, aguantaremos mucho más. Encima nos protegerá el pie de golpes con la tabla o de cortes si el pico es de roca.


Vas a encontrar escarpines de distinto grosor, y con diferentes características. Debes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a la temperatura del agua.


GUANTES

Otra de las extremidades que va a estar mucho tiempo en contacto con el agua, son las manos. No pasaremos tanto frío como en los pies, pero los guantes nos ayudaran a mantener la temperatura, para que podamos remar sin problema, y para que podamos hacer un buen take off (puesta en pie).

CAPUCHA

Otra de las extremidades por la que más frío sentimos es la cabeza

A todos nos ha pasado, ese primer pato que haces para pasar el set, sintiendo como si te clavaran cuchillos en la cabeza. Pues para evitar esa sensación tan desagradable puedes utilizar una capucha, que aparte de protegerte del frío, va a proteger tus oídos y además te aseguras si tienes algún golpe en la cabeza. Y no solo eso, también te protegerá del sol, y las gotas de aguacon la mini visera incorporada. 

Existen distintos tipos de capucha, incluso con chaleco, para que estés aún más protegido del frío.

Espero que estos productos te sirvan de ayuda para afrontar un invierno de frío. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Nos vemos en el agua

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!