Menú

4 ejercicios simples para tu surf en casa

1 508
5/5

¿Alguna vez has salido del agua porque estabas cansado? ¿Frustrado por no haber surfeado tantas olas como quisiste?

Te dejo en este video 4 ejercicios simples que puedes hacer varias veces a la semana en casa, con poco material y en menos de 10 minutos para un mejor equilibrio en tu tabla de surf.

Objetivo: controlar pequeños movimientos, y transferencias de peso para obtener una mejor posición en su tabla de surf

Nota: En este tutorial, cada ejercicio dura un máximo de 3 minutos y el tiempo de descanso entre cada ejercicio dura 30 segundos. Por supuesto, esta duración y este período de descanso no son obligatorios: adapta esta preparación de ejercicio de acuerdo con tus habilidades y capacidades.

En los próximos días os dejaré un nuevo entrenamiento en casa donde trabajaremos la coordinación para nuestro surf.  Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi red de contacto en instagram @afdez.decathlon, ¡espero tus historías entrenando!

entrenamiento_en_casa
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 MARK SOUL
Genial Gracias 🙏🏼

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.