Menú

¿Cómo debe ser una capucha para surfear?

0 15
-/5

Capucha de neopreno para surfear

Si eres de esas personas que está pensando en comprarse una capucha para surfear de neopreno, estoy seguro de que te ayudará este post. Cuando la temperatura del agua se acerca a los 14 grados, el viento offshore peina la mañana y el sol no se deja ver, entras al agua haces un par de patos y uf… una sensación parecida a la fiebre ronda tu cabeza. Si quieres evitar esto hazte con una capucha de neopreno.

¿Qué debemos tener en cuenta al escoger una capucha para surfear?

Hay tres aspectos fundamentales que van a determinar tu comodidad en el agua:

• La capucha debe ir sujeta dentro del traje. Esto nos permitirá dos cosas importantes como la estanqueidad (no entrará agua por el cuello) y la posibilidad de quitar o ponerme la capucha con facilidad.
  • Debe ir reforzada con tejido cortavientos. El tejido cortavientos será un gran aliado en sesiones largas.
  • Debe tener visera. Parece un aspecto poco importante pero imagina que te están cayendo gotas constantemente en los ojos, esto lo evitará.

Capucha para surfearCapucha para surfearNo olvides elegir bien tu talla, recuerda que debe ser una doble piel. Si quieres ver nuestro catálogo de accesorios de neopreno haz click aquí. Espero haberte ayudado a elegir mejor tus capucha para surfear. 

Carlos Carvajal 

Apasionado de Deportes de Agua  

Decathlon San Sebastián de los Reyes

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.