Menú

Cómo elegir tu tabla de surf

8 1195
-/5

Escoger bien una tabla de surf no es sencillo, este vídeo te ayudará, estoy seguro.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=O7mppWFcfoc

Para elegir tu tabla de surf debes tener en cuenta aspectos como el nivel, condición física y tipo de olas donde sueles surfear.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre cómo elegir tu tabla de surf déjame un comentario o consulta nuestro catálogo tablas de surf. 

Carlos Carvajal 

Apasionado de los deportes de agua 

Decathlon San Sebastián de los Reyes

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#8 FRANCISCO PAMPÍN
Buenas tardes, Querría saber si existe mucha diferencia en la capacidad para hacer las paredes de las olas hasta 1,5-2 m entre la 7' 900 y 500. Las estoy considerando como 2a tabla todoterreno. Surfeo habitualmente con una 7'4 de fibra. Muchas gracias.
#7 CARLOS CARVAJAL
Hola Marcos, Según tu experiencia y tus ganas de seguir evolucionando en el surf lo ideal es buscar una tabla que tenga menos volumen que las utilizadas anteriormente en las clases para poder moverte mejor en el agua. Si buscas una tabla de foam mi consejo es la tabla 7'900 de Olaian, no notarás demasiada diferencia con una tabla de 8'de escuela y te permitirá empezar a surfear la pared de la ola. Si buscas una tabla rígida mi consejo sería la 6'2" 900 de epoxy o la 6´6" 500 de epoxy. No obstante tenemos muchas de ellas disponibles para prueba en tiendas y en alguna escuela de surf. Un saludo.
#6 MARCOS FERNANDEZ
Hola , quiero comprar mi primera tabla de surf y no se por donde empezar , recibí 4 clases en escuela de surf y voy poniéndome de pie , sería para pillar olas en el norte de España , me hablaron de las evolutivas y las minis malibus. Mido 1,76 peso 78 kg estoy en buena forma ya que hago mucho deporte. Me gustaría una tabla que me valiese para seguir aprendiendo y que pudiese seguir con ella mucho más tiempo para no tener que cambiar de tabla rápidamente. Mejor espuma o Foam. Muchas gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.