Menú

Descubre la nueva colección de bikinis de Decathlon

0
3.77/5

El verano se acerca y con ello los días de sol y mucho calor donde lo que más nos apetece es darnos un chapuzón.Si piensas que es el momento de renovar tu ropa de baño te proponemos la nueva colección  primavera / verano 2021 de Decathlon que trae bañadores y bikinis cómodos, bonitos y favorecedores.

¿Sabes qué tipo de bikini estás buscando? Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades.

Bikinis Push Up

Si estás buscando un bikini que realce el escote te proponemos la gama de sujetadores de efecto push up con aros, copas fijas y atado al cuello. Gracias al nudo en el cuello y a la espalda ligeramente drapeada proporcionan una gran sujeción. Los tienes disponibles tanto en tonos lisos como estampados.

Bikinis Bandeau

Si lo que buscas es un bikini que te permita tener los hombros descubiertos para no tener que preocuparte por las marcas te proponemos las partes de arriba tipo banda. Son cómodas, sencillas y están pensadas para todas las mujeres que no busquen una sujeción fuerte.

Bikinis Deportivos

En cambio, si lo que te apasiona son los deportes de olas y buscas un verano todoterreno lo que necesitas es uno de nuestros modelos de bikinis deportivos. Son adecuados para cualquiera de los deportes naúticos: surf, kayak, stand up paddle.... o incluso para jugar un voley o unas palas.

Disponibles con escote en pico o rectos, te aportarán la sujeción, comodidad y ajuste que necesitas, sin olvidarnos de la libertad de movimiento. Además están disponibles también modelos con la espalda descubierta que te permitirán reducir las marcas solares en la espalda.

Cuello Halter

Si te gusta estar a la última en moda incluso en tus días de piscina y playa no te puede faltar la tendencia de esta temporada, los bikinis de cuello halter. ¡Lo tiene todo! Pecho cubierto y bien sujeto y espalda descubierta gracias a sus tirantes cruzados ajustables. Además en todos los modelos la copa es desmontable.

Son cómodos, sujetan bien y, además, estilizan mucho el pecho. Sin duda este bikini será tu imprescindible este verano.

Bikini de triángulo

Si hay un bikini que todas tenemos y que no puede faltar en nuestro fondo de armario veraniego es el bikini de triángulo

Los triángulos corredizos te permiten cubrir más o menos el pecho, se ajustan en el cuello y en la espalda y tienen los bordes elásticos que los hacen más cómodos. Además, en todos los modelos disponibles las copas son desmontables. Hay un montón de diseños disponibles (lisos, de estampados tropicales, geométricos…) y están disponibles a partir de 2,99€.

Braguitas de bikini

Pero no todo son tops y sujetadores, muy importante también es el tipo de braguita que elegimos para completar nuestro bikini. ¿Ya sabes cual estás buscando?

Braguita brasileña

Las braguitas de bikini brasileñas tienen un corte de pierna ligeramente alto y se anudan con lazos a los laterales. Están completamente forradas para evitar transparencias y alargan la pierna liberando las nalgas.

Braga clásica

La braguita de bikini clásica tiene un corte de pierna medio, son ideales para todo tipo de físicos, y tienen los bordes elásticos para una buena sujeción.

Braga de tiro alto

Este tipo de braguitas de bañador de mujer tienen el talle alto y el corte de pierna es bajo. Son perfectas para sujetar bien el vientre y los glúteos

Braga con plisado lateral

Para las que no se atreven a mostrar mucho las nalgas, la braguita con plisado NIKI ofrece un equilibrio excelente entre cubrición y feminidad. Siéntete segura con su corte de pierna medio y talle bajo.

OLAIAN SURF swimsuit beginner women SS21
OLAIAN SURF swimsuit intermediate women SS20

Como ves son muchas las opciones entre las que elegir, ¿cuál de todos es tu favorito? ¡Déjanos tus comentarios cuando los hayas probado! ;)

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.