Menú

¿Qué sombrilla de playa elegir?

¿Qué sombrilla de playa elegir?
4
3.78/5

El verano ha llegado y con él la llegada de las esperadas vacaciones, ¿quién no tiene ganas de disfrutar del aire libre?

En estos meses tan calurosos hay algo que no podemos olvidar, la importancia de protegernos del sol.

Uno de los elementos que más nos van a ayudar son los parasoles y sombrillas, ¿ya has elegido la tuya? Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades que tienes.

Sombrilla Paruv

Diseñada para protegerse del sol en la playa, resiste vientos de hasta 20 km/h.

Gracias a su tamaño resguarda hasta a 1 adulto + 1 niño cómodamente. También protege tus pertenencias y equipo deportivo (ropa, tablas, neveras…) de los rayos UV y el calor.

Esta sombrilla consta de una protección solar UPF 50+ ideal para protegerse del sol en la playa.

Sombrilla con paraviento

Concebido para protegerte del sol y del viento en la playa, después de las sesiones de surf o de bodyboard o simplemente cuando vuelvas de darte un chapuzón.

¡Tienes 2 en 1! Puedes utilizarlo como sombrilla básica o convertirlo en parasol de playa transformable en refugio. Además, protege eficazmente del sol y del viento.

Refugio compacto

Nuestro equipo de expertos ha concebido este refugio para un adulto o dos niños. Muy eficaz para protegerse de un viento moderado o para aislarse del sol.

Es simple y ultra compacto, para llevarlo a todas partes en una pequeña mochila.

Consta de protección solar UPF25.

Refugio Fresh

Si lo que buscas es no solo protegerte del sol y del viento, si no también que te aísle del suelo tienes el refugio 2Seconds Fresh para 2 adultos..

Es un refugio espacioso con montaje instantáneo y equipado de una cremallera que te permite cerrarlo completamente.

Además, el tejido Fresh disminuye la sensación de calor y protege del sol (UPF 50+).

Carpa plegable

En cambio, si lo que quieres es disfrutar de un largo de día playa junto a tu familia o amigos olvidándote del sol y del viento, tu mejor aliado será la carpa plegable.

Concebida para hasta 10 personas, este habitáculo te propone una estructura con autosujeción. Dentro estaréis protegidos gracias a las tres puertas y a la mosquitera grande.

Accesorios

Y por supuesto, ¡que no se te olviden los accesorios! Si finalmente te decantas por una sombrilla no te puede faltar la barrena de fijación del pie de la sombrilla.

Este soporte para sombrilla se clava fácilmente para mantener la sombrilla en la arena. Adecuada para sombrillas la mayoría de las sombrillas (diámetros de 2,3 cm a 3,5 cm).

Ahora ya solo queda un paso, ¡elegir la tuya y disfrutar de las vacaciones!

Feliz verano ;)

Comentarios

Que fue de las Tribord que tenían un dispositivo para poder bajar la sombrilla (la parte de tela) hasta el.suelo sin quitar el palo. Podías bañarte sin miedo a que se volara la sombrilla si la bajabas.

También la Tribord normal..es la que más he visto en Cádiz y con viento de levante suave ni se movían

Buenas tardes quería saber porque no han vuelto a traer una sombrilla que tuvieron ustedes que se recogía y se bajaba para evitar que volará cuando ibas a bañarte gracias

Queremos la sombrilla q se recogía y baja y no se la llevaba el viento , ya no viene hace 2 años q la espero, q pasa venderían bastante, no se porque no la han vuelto a traer 😭 he ido a península y la he buscado y nada


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.