Menú

Practica surf bien equipado

0 49
4.67/5

Los 7 imprescindibles para practicar surf

¿Te apasiona el surf? Aquí te voy a dar unos consejos para que tus días de surf sean una experiencia que no te falte de nada.

  • Muy importante los ponchos toalla Olaian aquí podrás ver los diferentes modelos, los nuevos diseños son ideales para poderte cambiar en cualquier lugar, tiene unos bolsillos laterales que son muy útiles para poderte cambiar la ropa sin tenerte que sacar el poncho y así no coger frio en invierno y en verano poder cambiarte en la playa sin problema.
  • La ducha solar a presión es ideal para los días de invierno, cuando las duchas de las playas están cerradas o para cuando vas a playas no habilitadas. Este modelo no hace falta colgarla se aguanta en el suelo y el agua sale a presión tiene una capacidad de 10 litros, nosotros en casa somos tres y nos da para aclararnos. Cuando vamos de viaje con la Camper también la utilizamos para ducharnos con el jabón biológico multiusos que sirve para lavar platos, ropa, para el pelo y la ducha.
  • Bolsa impermeable para neopreno, perfecta para cambiarse sin tener que tocar la arena con los pies y posteriormente guardar el neopreno para transportarlo sin que traspase la humedad.
OLAIAN SAC À COMBINAISON PE22 - 001 --- Expires on 26-03-2030
  • Parafina hay que saber escoger la idónea para la temperatura del agua del momento, para tener un buen grip en la tabla y poder hacer todas las maniobras con seguridad, dependiendo de la temperatura del agua pondremos una o otra, tenemos tres parafinas de diferentes grados de 10-17ºC, 18-25ºC Y >25ºC.
  • Leash recomiendo llevar siempre uno de recambio ya que si hay mar en algún momento el leash puede romper, así de esta manera poder seguir disfrutando del día de olas. Hay varias medidas siempre escogeremos la mas similar a la longitud de nuestra tabla.
  • Para los días de mucho frio y aire os recomiendo el Gorro de neopreno integral 2mm, el neopreno también tendrás que llevar el idóneo para la temperatura del agua tienes de diferentes mm, 2,2mm 3,2mm 4,3mm y 5,4mm. A la hora de colocarte el neopreno te recomiendo llevar unas bolsas biodegradables para que te sea mas fácil colocar el traje, ya que con las bolsa el neopreno se desliza mucho mas fácil. Primero te las pones en los pies y después en las manos. Veras que ponerte el traje ya no será una pelea!
  • Por ultimo muy importante es llevar un Termo para cuando salgas del agua poderte hidratar con un te para los días de mucho frio es esencial. Lo usamos siempre es un termo que te aguanta tranquilamente las 8 horas caliente .
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.