Menú

Adonis 7000. SurfCasting en estado puro.

0 285
-/5

El carrete de SurfCasting Adonis 7000, de la firma francesa Caperlan, se ha convertido en los últimos años, en una apuesta segura por parte de una gran cantidad de pescadores de SurfCasting que realizan este deporte de manera asidua durante todo el año. 

El carrete en sí, cuenta con unos fantásticos 6 + 1 rodamientos, que harán que nuestras recogidas sean de lo más suaves y precisas, alcanzando los 92 centímetros de hilo por cada vuelta de manivela, siendo esta una magnífica relación entre metros recogidos por vuelta y ratio de carrete. 

Está compuesto por un cuerpo de grafito, así como un rotor del mismo material. No obstante, la bobina principal está fabricada en aluminio, presentando una adyacente de grafito, mucho mas ligera, y de baja capacidad, para garantizar las demandas de los pescadores más exigentes

Para los que hemos tenido el placer de usarlo en acción de pesca, debemos añadir que lo primero que me sorprendió del mismo fue la suavidad de recogida, así como la precisión de su freno. 

Se trata de dos puntos fuertes que hacen que este carrete enamore con el simple hecho de usarlo, pues pescar con él es toda una delicia para los sentidos de los pescadores más asiduos. 

Así mismo, un punto muy a tener en cuenta será la posibilidad de añadir al propio producto bobinas adyacentes de grafito o de aluminio. 

En mi caso personal, prefiero las de grafito, pues son ideales para pescar con hilos finos y alcanzar mayores distancias de lanzado, pues la salida de hilo que presentan estas bobinas es sensacional. 

Si bien el punto que más me hizo desconfiar en un principio sería su cuerpo y rotor de grafito, la posibilidad de complementar a este producto con un SEGURO DEPORTIVO, me hizo disipar todas mis dudas, además de sorprenderme gratamente con el tiempo debido a su resistencia, ¡toda una apuesta segura!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.