Ballast EVO: un plomo para múltiples situaciones

Comentarios 0 53 -/-
FacebookTwitterEmail

Una de las grandes dudas en el momento de preparar el montaje para pescar a surf casting es el gramaje del lastre que podemos utilizar. En muchas de nuestras salidas de pesca el tiempo, las mareas, el oleaje e incluso el viento varia de forma constante, esto nos hace cambiar de plomo y aparejo para adaptarnos mejor a la situación. 

Desde Caperlan nos ponen la tarea más fácil gracias a su nuevo producto de innovación Ballast Evo.

Plomos distintos pesos

Se trata de un plomo preparado para variar su gramaje, pasamos de 90 gramos a 170 en apenas unos segundos. Podemos encontrar diferentes modelos, como el de lance clásico y el desembragable. Con una forma aerodinámica para facilitar su penetración el aire y obtener un buen hidrodinanismo para que se hunda rápidamente.

Es un plomo que reduce el impacto sobre el medioambiente y sobre nosotros los pescadores, gracias a su diseño ecológico fabricado con un 0% de plomo.

Sin duda alguna para aquellos días que queremos optimizar el tiempo y obtener buenos resultados el Ballast Evo será una solución rápida y eficaz. Además no tenemos que padecer por si pudiera desmontarse en el aire es 100% seguro e incluso en potentes lances a OTG.

Crear un plomo que varíe su peso sin tener que cambiarlo a sido una decisión acertada por parte de Caperlan, de un principio puede parecer engorroso, complejo o incluso poco seguro, pero después de unas cuantas pruebas y unas horas en el agua te das cuenta de que estas ante una gran solución a los cambios que puede tener el escenario durante la jornada de pesca.

Variando pesos

Es fácil, sencillo de usar y te permite encontrar el gramaje exacto que requiere la situación, pero su tamaño es más grande de lo normal y esto puede resultar una dificultad para conseguir una mayor distancia para los amantes de los largos lances.

Es vuestra elección, y ya sabéis que para cualquier consulta, os atendemos en comentarios. ¡Un saludo!

: