Menú

Equilibrio y sensaciones TOP con la nueva Symbios 900 Light

0
4.83/5

La Symbios 900 light hace que nuestras emociones en la acción de la pesca sean atípicas en lo que a cañas de surfcasting se refiere. La magia de esta Symbios está en la sensibilidad, propia de una pura caña de ledgering, transmitiendo desde la cima hasta el zanco sin pérdida de tacto, y digo propia porque de ledgering no es esta Symbios precisamente, aunque a simple vista y sintiéndola en la mano lo parezca.

Ampliando la gama de cañas de Surfcasting

En realidad antes de probar esta delicia esperábamos una caña propia de las características que la marca nos anunciaba hace algunos meses, 17mm de but, 388 gr en la versión larga de 4,50m y 337 gr en la versión corta de 4,00m. Un híbrido muy marcador y bien montada con portacarretes Fuji y anillas Fuji FaZlite. Pues sí, pensábamos que una caña de ledgering nacería en nuestra Caperlana familia.

¡Pues nos sorprendimos una vez más!, creo que el equipo de ingenieros y desarrollo CAPERLAN ha dado en el clavo de nuevo, ofreciendo un producto innovador nunca visto hasta el día de hoy. Os explico el porqué...

Podríamos definir a esta caña como la reina del equilibrio. Cuando la coges rápidamente lo percibes, no solo es que pese muy poco si no que va más allá y parece que nada tengamos entre nuestras manos, esto es debido a un muy buen reparto de pesos en la estructura, sin despreciar la conicidad para hacer de esta una caña parabólica y conservadora.

Lance con 125gr

El secreto mejor guardado está en la calidad del carbono, hace que con muy poca pared y con una extrema finura en su butt conserve la energía necesaria para realizar pescas de media distancia.

Sí, esta caña permite lanzar a romper hasta con 130gr. Evidentemente su peso óptimo estaría entre 100 y 110 gramos pero cuando le pides, ella responde sin inmutarse.

Si de sensibilidad hablamos, todos vamos a disfrutar como niños con las capturas, no cabe duda, incluso los más jóvenes ya que es una caña idónea para la pesca infantil en su versión más corta.

Lo marca y transmite todo a la mano, un híbrido de fibra de vidrio hace un muelle que acompañado a su tramo cónico superior consigue que el lance cuide al máximo nuestros cebos llegando intactos y con precisión al destino.

Sensibilidad del hibrido

Una caña de Surfcasting ligera con una sensibilidad superior hacen de esta Symbios una opción única en el mercado. Una vez más CAPERLAN acierta y sorprende.

Si estabas buscando una caña de surfcasting, muy ligera, muy sensible, muy fina, con los mejores componentes, un diseño moderno, con acabados de alta gama y con un precio de infarto, la SYMBIOS 900 LIGHT es tu caña y ya ha llegado para que puedas disfrutarla por tan sólo 129,99€.

Excelente alineado y equilibrio

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.