Menú

¿Qué caña utilizo para iniciarme en la pesca?

0 42
5/5

El surfcasting es una modalidad donde el pescador realiza los lances desde la orilla del mar. La caña de la que voy a hablar es para utilizarla en esta modalidad, concretamente es la CAPERLAN  SURF ASTRAL 420/3. Podéis encontrarla en vuestra tienda Decathlon más cercana.

Como podemos apreciar, esta caña se divide en tres tramos sumando un total de 4,20 metros de altura y con un peso aproximado de 1500 gramos.

Entrando más en profundidad, esta caña es de carbono y fibra. Esto permite, debido a su leve peso, hacer grandes lances para conseguir mayor distancia. Aguanta un peso de entre 100  y 200 gramos. Podríamos poner un aparejo (plomos, muestras, etc) que tenga un peso comprendido entre ambas cantidades.

Desde mi experiencia personal puedo decir que es una caña muy manejable y fácil para hacer lances. He obtenido grandes presas con dicha caña. El precio es asequible para el resultado obtenido.

Para cualquier duda, podéis escribirme o encontrarme en la tienda Decathlon Los Barrios

Rafael Baena, Profesional en la modalidad de surfcasting.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.