Menú

Deportes de raqueta con los niños en casa.

0 81
-/5

Ideas para hacer deportes de raqueta en casa.

Básicamente podremos jugar en casa a aquellos deportes de raqueta, que no requieran de unas instalaciones extremadamente grandes, como por ejemplo;

- El tennis: El tennis lo podremos practicar, jugando contra una pared, o bien usando un "turnball". Se puede jugar solo, por parejas, sin distinión de edades. Para la realización de la actividad, hará falta 1 raqueta por persona, 1 pelota de tenis y una pared o un "turnball".

-  El bádminton: Lo mejor es jugar a bádminton en el exterior, toda la familia podrá gozar de la actividad, con 1 raqueta por jugador y 1 volante, se puede jugar. Aún que si se puede diponer de una red, ya sería genial. Hay kits que lo llevan todo, y en 5 minutos se puede estar jugando a bádminton.

- El ping pong: Se puede jugar solo, si la mesa es plegable, 1vs1 o 2vs2, con una mesa en casa y 4 palas, puede jugar toda la familia. Sin embargo realmente con unn RollNet, unas palas y pelotas. La diversión ya sea en el interior o en el exterior, está asegurada.

1897490
1902472
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.