Menú

¿Jugamos al Ping Pong?

0
2/5

Llamemos como lo llamemos "Tenis de Mesa" o "ping-pong", nadie puede negar que divierte a grandes y pequeños. Seguro que has jugado alguna vez y estoy convencido que lo pasaste en grande.

Siendo un deporte minoritario en nuestro País, no deja de ser un deporte entretenido y creador de grandes momentos entre amigos y familiares. Y como en Decathlon tenemos la certeza que el deporte nos aporta mayor calidad de vida, me gustaría ayudarte a elegir la mejor opción para que te lleves el ping pong a casa.

Lugar donde vamos a jugar.

Es importante tener claro el espacio que tenemos para jugar. Ya que esto nos marcará nuestra elección.

Zona con menos de 4m2

Si no tenemos ningún sitio donde colocar una mesa, por muy pequeña que sea, aún tenemos opciones:

- Adaptar cualquier mesa que tengas en casa con nuestros Rollnet (Grande cód:8501506 ó Pequeño cód:8489632). Da igual el tamaño de la mesa (si es mayor de 90cm necesitaras el Rollnet grande) este producto se adapta bien y ya, listo para jugar. También está disponible en set que incluye palas y pelotas (cód:8395007).

PONGORI ROLLNET 2020
rollnet small unit

- O elegir las mesas PPT100s (cód:8505768) o la PPT130s (cód:8501776). Estas mesas son de fácil montado y desmontado. Además caben en cualquier sitio y tienes la opción de volver a guardarlas de forma rápida y sencilla. También es una buena opción para que los más pequeños se inicien.

PONGORI PPT 100 SMALL INDOOR . .
TABLE TENNIS SEGMENTATION SMALL

Zona con menos de 10m2

Ofrecemos una mesa de ping pong de tamaño medio donde la zona de juego no necesita más de 10 m2. Además tampoco necesitas dejarla fija ya que puedes montarlas y desmontarlas en pocos minutos. 

Solo tendrás que decidir si será dentro (indoor cód:8563463) o fuera de casa (outdoor cód:8374287) donde vas a jugarLos materiales de la mesa indoor no están preparados para perdurar en el tiempo al aire libre. Ya que tanto la humedad, lluvia o viento en zona con alta humedad, pueden provocar daños en poco tiempo. Las mesas indoor están compuestas de madera aglomerada y las de indoor van montada en melanina un material resistente a estas inclemencias climatológicas.

Zona con mayor de 15m2

Aquí la principal decisión recae donde va a descansar la mesa. Si la mesa la vamos a colocar en un cuarto, local o garaje bien aislado de humedades nuestra gama Indoor te ofrece buenos precios y calidad. 

Te recomiendo la FT 730, ya que siendo nuestro precio más económico no deja de ser una buena mesa para la práctica del ping pong. Sus tres años de garantía la avalan. Es abatible y plegable de un solo lado si lo que prefieres es entrenar a solas. 

Sin embargo, si no disponemos de lugar fijo cubierto o prefieres jugar en el exterior, te recomiendo la gama Outdoor.

Como anteriormente he comentado las mesas de ping pong indoor no están habilitadas para soportar ciertas condiciones climatológicas. Además si necesitamos mover la mesa antes o después del juego las ruedas de las indoor son pequeñas y en un suelo de exterior cuesta desplazarlas.

Dentro de la gama Outdoor te voy a recomendar dos. Una de ellas, la PPT 500 O, es nuestro producto estrella. Ya que por su calidad-precio se convierte en la más elegida por nuestros clientes. 

Sus grandes ruedas te permitirán desplazarlas con facilidad. Tiene un tablero de melanina de 4mm que te aseguran una buena resistencia. Se pliega fácilmente y te permite la opción de jugar de forma individual. Además se adapta a cualquier tipo de terreno gracias a sus patas regulables.

Todas las mesas de Outdoor tienen 10 años de garantía.

Y si quieres subir un escalón dentro de la gama Outdoor te ofrezco la PPT 530 O.

Para mi la reina de la corona. Este premio se lo otorgo gracias a su buen precio y a las mejoras que nos ofrece. 

La incorporación de frenos en dos de sus ruedas y el aumento del grosor en su estructura la convierten en una mesa más estable. Además le sumamos los 5mm de melanina, donde el bote será de mejor calidad y su resistencia aumentará.

Una gran compañera de diversión.

Todas nuestras mesas pueden ser facilmente finananciadas. Pasate por nuestra tienda y consulta condiciones.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.