Menú

Accesorios para la comodidad del tenista

0 120
5/5

Os doy a dar varias ideas que os pueden ser útiles a la hora de jugar al tenis, a veces cuando vamos a comprar accesorios como por ejemplo, gorras, compramos la más barata o la que más nos entre por el ojo en cuanto a color o diseño. Sin embargo también existen diferencias entre los varios modelos que tenemos en Decathlon. Pasa exactamente lo mismo con las muñequeras, cintas de sudoración para el pelo, etc.

A continuación os hago una pequeña check list de estos accesorios para que sepáis todo lo que podéis encontrar, y además en los siguientes puntos hablaremos de las diferencias en cada uno de ellos:

  • Muñequera 100 (8 y 12 cm) y 500
  • Cinta Tenis de toalla
  • Bandana Tenis 
  • Visera 100 Talla 56
  • Visera 500 Talla 54 y 56
  • Gorra 100 Junior y Adulto
  • Gorra 500 Talla 54, 56 y 58
  • Gorra 900 Talla 56 y 58
  • Toallas
  • Guantes Junior y Adulto
  • Gorro térmico multifunción

Las muñequeras

muñeca100
muñeca500
  • Muñequera Artengo 100 (colores: rosa, blanco, azul marino, negro, amarillo y naranja)

Absorbe el sudor eficazmente, su material hace que sea muy suave y cómodo en la muñeca al contactar con la piel. Además de esto, como es extensible sirve tanto para niños como adultos, teniendo una longitud de 8 cm permitiendo la talla hasta los 18 cm. Está compuesta de 84% algodón, y se aconseja lavar antes de usar en el programa ropa delicada.

También encontramos el modelo muñequera 100 XL (Colores: negro y blanco, blanca y negra, gris y amarillo) es exactamente igual que la anterior pero su longitud es de 12 cm.

  • Muñequera Artengo 500 (colores: negro y blanco, azul marino y verde pálido)

Este modelo es más largo y más fino, por lo que la hace más ligera, pero sin perder la calidad en el material, que absorbe muy bien el sudor. Al ser elástica también permite tallas entre los 8 y 14 cm. Su longitud está en los 9,5 cm.

También disponemos de muñequeras de marca internacional Adidas y Nike.

Además podéis encontrar toallas de tamaño de 90x50 cm para sercarse durante la práctica del tenis o utilizarla para la ducha en el secado del cuerpo o del pelo.

Puedes verlas todas en nuestra paǵina web pinchando AQUÍ


Cintas y bandanas

cinta tenis
bandana tenis
  • Cinta tenis Artengo (colores: negro, blanco y azul marino)

Absorbe el sudor eficazmente, gracias al tejido de rizos, y aporta mucha comodidad. Además de esto, como es extensible sirve tanto para niños como adultos. Su talla está entre los 17 y 42 cm. Está compuesta de 80% algodón, y se aconseja lavar antes de usar en el programa ropa delicada.

También disponemos cintas de la marca Nike

  • Bandana tenis Artengo (colores: negro, blanco y  azul turquesa)

Además de absorber el sudor lo evacua. Es un tejido muy suave y cómodo para llevarlo puesto. Tiene 1 metro de longitud para dar la posibilidad de adaptarse a todas las cabezas adultas. Está compuesto de 87 % Poliéster. Se aconseja lavar antes de usar en el programa ropa delicada.

También disponemos bandanas de la marca Nike y Adidas

Puedes ver ambos accesorios en nuestra página web pinchando AQUÍ

Gorras y viseras: un imprescindible

visera 100
visera 500
  • Visera Artengo 100 (colores: blanco, negro, rosa y azul marino)

Te protege del sol y te permite jugar al tenis de forma cómoda, sin perder visibilidad. La visera absorbe el sudor eficazmente, ya que tiene una tira que rodea la cabeza para bloquearlo e impedir que te llegue a los ojos. Es ajustable, gracias a su tira trasera con cierre adherente (talla 56), adaptable de 51 a 60 m. La parte interior de la visera es oscura para así evitar el deslumbramiento. 

  • Visera Artengo 500 (colores: azul marino talla 54 y negro talla 56)

Este modelo se diferencia del anterior, en que tiene una tira de refuerzo de materia transpirable y acolchada que rodea la cabeza y bloquea el sudor para evitar el goteo y que penetre en los ojos.

La talla 54 está pensada para mujeres y niñas con una tira ajustable que se adapta desde los 48 a los 57 cm.

Puedes ver nuestras viseras en nuestra página web pinchando AQUÍ

gorra 100
gorra 500
  • Gorra Artengo 100 (colores azul marino, blanco y negro)

Protege del sol, evacua el sudor, es flexible y ligera. Tiene un tipo de ventilación que hace que te entre aire durante el juego proporcionando frescor. 100% Poliester.

  • Gorra Artengo 500 (colores: talla 54: rosa, amarillo, blanco, azul marino, índigo, negro, negro y azul, azul, blanco y coral. Talla 58: negro, blanco, azul marino, amarillo, gris, caqui/turquesa)

Adaptadas para jugar al tenis por su visera que no dificulta la visibilidad. Como la visera antes nombrada también trae el refuerzo alrededor de la cabeza para bloquear el sudor y evitar el goteo y consigo que no penetre en los ojos. Aporta buena protección solar por sus 6,5 cm de visera. Ajustable de 56 a 60 cm. Es 100% poliester.

También disponemos gorras de la marca Nike, Adidas, Asics

Puedes ver nuestras gorras en nuestra página web pinchando AQUÍ

gorra 900
  • Gorra Artengo 900 (colores: azul marino, negro, gris y amarillo)

Es una gorra muy transpirable, la más aireada de todas las anteriores, protege del sol y además de la tira absorbente en la gorra también la trae en la parte de la visera para evitar aun más el goteo del sudor e impedir que llegue nada a los ojos. Su tejido es muy ligero. Adaptable de los 56 a 60 cm.

También disponemos gorras de la marca Nike, Adidas, Asics

Puedes ver la Gorra 900 Artengo en nuestra página web pinchando AQUÍ

gorro tenis
guantes frio
  • Gorro y guantes térmicos Artengo

Están confeccionados para protegerse del frío por sus materiales aislantes. Los guantes tienen material adherente en la palma para sujetar mejor la raqueta y el gorro, es ajustable para que se pueda adaptar a cualquier tipo de jugador, además de ser multifunción, puedes usarlos de diferentes formas.

Puedes ver todo nuestro material térmico de tenis en nuestra página web pinchando AQUÍ


¡ESPERO QUE OS SIRVA Y AYUDE ESTAS IDEAS! TU TIENDA FAVORITA DE TENIS DECATHLON 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.