Menú

¡SANDEVER! La nueva marca del Tenis Playa en Decathlon

0
-/5

¿Quiénes somos?

El equipo de Sandever nació para conseguir desarrollar Beach Tennis. Está compuesto por gerentes de productos, diseñadores, distribuidores, gerentes digitales y merchandisers, todos ellos practicantes de Beach Tennis.

Para conseguir llegar a nuestros usuarios más exigentes, nuestro centro de estudio, compuesto por diseñadores e ingenieros, se encuentra en Italia, donde juega al Tenis Playa durante todo el año. De hecho, se puede practicar al aire libre y en interiores, con diferentes características. Su función es identificar las necesidades de los usuarios y llevarlos a nuestro centro de ideación en Francia.

Equipo Sandever

Nuestros socios técnicos

¡Cuatro veces campeones del mundo cada uno, son nuestros grandes embajadores de Sandever!

¿Quieres saber quiénes son?:

¡El italiano Michele Cappelletti, la brasileña Rafaella Miiller y muchos otros!

Equipo Sandever
Equipo Sandever 2

Las raquetas TOP de Sandever

¡Juega sin límites con nuestras raquetas Sandever!

Nuestro equipo de desarrollo ha diseñado una serie de raquetas para el jugador experto de Tenis Playa. Estas raquetas le permiten tener control, comodidad durante el juego, la potencia y la precisión,en función de los distintos componentes de los que estan hechas.

Desarrolladas y utilizadas por nuestros campeones del mundo, la brasileña Rafaella Miille  y el italiano Michele Capelletti.

¡Raquetas de alto nivel a un precio excepcional!

Raquetas Sandever

La pelota Sandever

Nuestro equipo de Sandever desarrolla la pelota de competición, homologada y aprobada por la ITF y llegando a convertirse en la pelota oficial del Campeonato Mundial de Beach Tennis en 2017, 2018 y 2019.

La bola está compuesta por los mismos materiales que una pelota de tenis, excepto la presión y el color. La pelota de Tenis Playa es más suave, para facilitar los intercambios (que son muy rápidos); así mismo, está diseñada en dos colores (de sólido amarillo/naranja) para promover la visibilidad, especialmente en la playa con mucha luz.

Pelota Sandever
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.