Menú

¿Has probado la Artengo 920?

0 27
-/5

Cuando vamos a elegir pelotas debemos primero tener en cuenta ¿donde?¿Con quién?¿Y para qué?

El donde te lo responde la zona donde vas a jugar (humedad, viento...) pero sobre todo en el tipo de pista que vas a jugar. En Decathlon puedes encontrar una gama amplia de pelotas y muchas de ellas están creadas especialmente para un tipo de terreno. Aunque la mayoría son all court (todo tipo de pistas).

Con quién es sobretodo para asegurarte que tu rival o compañero de juego se adecua al tipo de pelota que has elegido. Esto es sobretodo en el caso de niños o jugadores muy nóveles.

Y, ¿para qué?, pués si va a ser tu pelota de entrenamiento o si es un partido de competición. 

Pués si hay una pelota que cumple todos estos requisitos es nuestra pelota Artengo 920. ¿Porqué? Pués por una suma de características.

La primera que su porcentaje alto de pelo natural te dan la sensación y el bote necesario de una pelota de competición. Además que mantiene un porcentaje de pelo artificial que nos ayuda a rebajar su precio y a darle una buena resistencia ante las pistas más abrasivas.

A mí nunca me faltan en mi maleta. ¿Te animas a probarlas? Estoy seguro que no te defraudarán.

Para cualquier duda o recomendación, déjame tu comentario.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.