Menú

¡NUEVAS PELOTAS ONE WALL DE URBALL!

0
-/5

¡LLEGA LA REVOLUCIÓN EN PELOTAS ONE WALL!

Desde el equipo Urball nos ofrecen varias y nuevas alternativas para que CUALQUIER PARED sea nuestro terreno de juego. Estas pelotas están hechas de ESPUMA (nivel iniciación y perfeccionamiento) y CAUCHO NATURAL (nivel experto). Están concebidas para jugar con la mano, raqueta o, incluso, pala

Además, tenemos diferentes pelotas para todo tipo de niveles y, distintos colores, para todo tipo de gustos. A continuación, os hago una pequeña clasificación.

INICIACIÓN

Pelota SPB100:

pelotas-espuma-suave-urball-one-wall-spb100-azul-x2
pelotas-espuma-suave-one-wall-urball-spb100-naranja-x2

El equipo de Urball ha concebido esta pelota para jugadores de One Wall que quieren jugar en cualquier pared sin riesgo, con rebote de iniciaciónDisponibles en naranja fluorescente o azul.

PERFECCIONAMIENTO

Pelota SPB500:

Pelotas-espuma-suave-One-Wall-SPB-500-Azul-Indigo-(x2)
Pelotas-espuma-suave-One-Wall-SPB-500-Amarillo-(x2)

Diseñada para jugadores de One Wall que quieren jugar en cualquier pared sin riesgo, con rebote adaptado para progresar. Disponibles en amarillo fluorescente o índigo oscuro.

EXPERTO

Pelota SPB900:

pelotas-one-wall-spb-900-verde-x2
pelotas-one-wall-spb-900-naranja-x2

Hecha de caucho natural. Diseñada para jugadores de One Wall expertos que buscan una pelota de competición y un rebote grande. Disponibles en verde césped fluorescente o naranja fluorescente.

REBOTE

Por último, os dejo un imagen donde, de una manera muy visual, se aprecian los diferentes rebotes de las pelotas One Wall.

pelotas-one-wall-spb-900-verde-x2 (1)
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.