Menú

¡ NUEVAS ZAPATILLAS DE SQUASH !

0
3/5

¡ Saludos amantes del squash ! Hace poco hemos comenzado a recibir en nuestras tiendas las nuevas zapatillas Opfeel FEEL 500 y las Opfeel SPEED 900 y me gustaría hablaros un poco sobre ellas, ya que son las primeras zapatillas específicas de Decathlon para la práctica del squash. 

OPFEEL FEEL 500

Nuestros equipos de diseño han desarrollado las zapatillas de squash FEEL 500 para jugadores en perfeccionamiento que buscan comodidad, sujeción y estabilidad.

Las podemos encontrar en 2 colores diferentes. En azul para los hombres y en blanco para hombres y mujeres.

Las características  de este modelo son las siguientes:

• La zona exterior es flexible y el empeine es de tela para ofrecer un confort óptimo.

• Utiliza el sistema STABILITY +  → Es el empleo de sujeciones laterales para evitar torceduras de tobillo.

• Suela de caucho con refuerzos en las zonas de mayor desgaste.

• La entresuela es de espuma EVA inyectada para mayor amortiguación.

• Utiliza el concepto RSS144º que dota a la zapatilla una suela de forma redondeada que permite un ataque de talón optimizado y seguro.

• La puntera tiene un revestimiento de poliuretano que aumenta la resistencia a la abrasión y ralentiza el desgaste de la zapatilla.

• La talla 43 pesa 340 gr.

AE24DD95-DA97-4148-BB00-2735CB58BEB6
AB67FD28-935D-4FE2-A5EF-6CF25EAD0382

OPFEEL SPEED 900

Por otra parte, encontramos las zapatillas Opfeel SPEED 900 que han sido diseñadas para jugadores expertos que buscan dinamismo, agarre y rendimiento.

También las podemos encontrar en 2 colores; En negro para hombres y en azul para hombres y mujeres.

Las características de estas zapatillas son las siguientes:

• Suela con formulación NRS de caucho natural. Esto supone una suela más adherente entre la zapatilla y el parqué.

• La zona exterior es flexible y el empeine es de tela para ofrecer un confort óptimo.

• Utiliza el sistema STABILITY +  → Es el empleo de sujeciones laterales para evitar torceduras de tobillo.

• Utiliza el concepto RSS144º que dota a la zapatilla una suela de forma redondeada que permite un ataque de talón optimizado y seguro.

• La talla 43 pesa 340 gr.

• Para mayor amortiguación, el talón contiene el efecto combinado de la suela EVA y el PAD de poliuretano. Esto permite una excelente amortiguación en el talón para proteger a los jugadores en las paradas bruscas continuadas.

• La sujeción del pie también está asegurada por el botín elástico

• Concepto squash shield. Aporta una protección reforzada y una excelente flexibilidad de la puntera.

Ambas zapatillas han sido testadas y aprobadas por Camille Serme nº 4 del ranking mundial y por Melissa Alves nº 36 del ranking mundial.

401BF912-B22D-4E6B-ADBC-45892B69510E
C1D6B1CD-7F47-4EFC-BEFE-249D036FE452

OPINIÓN PERSONAL

Por mi parte deciros que he probado ambas zapatillas y los 2 modelos son muy cómodos. Tanto las Feel 500 cómo las Speed 900 agarran muy bien en el parqué de madera y ambas tienen una buena amortiguación..

Si que es cierto que con las Speed 900 mi tobillo y pié están mejor agarrados y siento que puedo salir con mayor velocidad para llegar a las bolas. Además, después de utilizarlos un buen tiempo he visto que la puntera de la Speed 900 aguanta mejor la abrasión y tarda mucho más en desgastarse.

En resumen, ambas zapatillas son de muy buena calidad; Son cómodas, ligeras, agarran bien el pie y amortiguan mucho los impactos. Pero si buscas unas zapatillas que te den un plus, esas serían las Speed 900.

¡Gracias por leer mi artículo !  si quieres conocer más sobre el squash tienes más contenido en la comunidad de Decathlon o si prefieres déjame un comentario.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.