Menú

Y tú ¿Qué haces con tus pelotas usadas?

0
5/5

Sin duda el producto más consumido por cualquier jugador de tenis, pádel o cualquier otro deporte de raqueta, son las pelotas. Dependiendo del nivel de juego y de la exigencia que le pidamos a nuestra pelota podemos llegar a consumir un pack de 3-4 pelotas cada semana. En España se venden al rededor de 14 millones al año.

Por lo tanto, acumulamos demasiadas pelotas usadas que si bien no se la damos a nuestras mascotas o la utilizamos para alguna manualidad (reductor de ruido sillas). Se convierte en comida para nuestro contenedor de basura más cercano o en algún lugar menos deseado.


1
2

En Decathlon llevamos tiempo con un propósito y no es otro que, "proteger el sentido de Decathlon preservando nuestros terrenos de juego y haciendo mejor la vida para las personas".

Una pelota de tenis tarda unos 2500 años en descomponerse por eso nosotros te ofrecemos una alternativa.

Ya sabes cual es nuestro propósito y de que forma nos puedes ayudar a conseguirlo. Esta forma de ayudar al medio ambiente necesita de tú ayuda.

Por eso cuando deseches tus pelotas al acabar el partido ¡guárdalas! Busca tu tienda de Decathlon mas cercana y ayúdanos a mejorar nuestro mundo.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 18.01.36 (1)
WhatsApp Image 2021-01-13 at 18.01.36

Recuerda en Decathlon las pelotas siempre tienen una segunda vida.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.