Menú

¿Por qué elegir la Raqueta Artengo TR990 Pro?

0 1655
4.76/5

¡Hola, deportistas!

Soy Áurea, colaborador técnico de Decathlon Alcorcón. Vengo a presentaros las características principales que hacen de la Raqueta Artengo TR990 Pro, la mejor aliada en tus partidos de tenis.  Espero que os sirva

Si crees que cuando juegas la raqueta no proporciona la misma fuerza que imprimes, es hora de dar el siguiente paso y utilizar una raqueta con 300g. Por eso, la Raqueta TR990 Pro sin duda es la mejor opción, una raqueta para jugadores o jugadoras de nivel avanzado, experto o competición.

No olvides elegir el número de la empuñadura perfecto para tu mano. Te recomiendo que agarres la empuñadura y levantes el pulgar, dejando un espacio entre las puntas de tus dedos y la palma de la mano. Si la distancia es superior a dos centímetros (un dedo), deberás seleccionar un número menor. Si por el contrario, la distancia es inferior, deberás seleccionar un número de empuñadura mayor.

Además, para que no pierdas las propiedades de confort en el agarre, añade un Sobregrip que absorbe mejor el sudor de la mano y podrás cambiarlo con mayor rapidez y facilidad.

Pon el antivibrador que más te guste y... ¡YA ESTÁS LISTO PARA JUGAR! 

Si eres un jugador experto o buscas mayor potencia en el golpeo, ¡La Raqueta TR990 Pro es la mejor opción! Link aquí

Y si quieres aún más potencia, ¡Tenemos la Raqueta TR990 Pro+! El mismo modelo pero aún más alargada (70 cm) Link aquí

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.