Menú

¡Descubre la increible raqueta Artengo TR 990PRO+!

2 163
5/5

Los jugadores y jugadoras de alto nivel tenemos una buena noticia: ha llegado la raqueta Artengo TR990 PRO+. Esta raqueta, con su centímetro y medio de más aproximadamente en comparación con las raquetas normales, nos permite poder imprimirle esa potencia a la bola que vamos buscando. 

Llevo varios meses jugando con esta raqueta de marca Artengo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ya que llevo compitiendo trece años con raquetas de marcas internacionales:

• Tiene un peso de 300 g y un balance muy equilibrado.
  • Permite imprimirle bastante potencia a la bola para los jugadores que jugamos agresivo y nos gusta atacar.
  • También cuenta con el sistema Spin Concept Technology, lo cual significa que la zona de los ojales de la raqueta favorece la elasticidad de la cuerda durante el impacto con la bola y, por lo tanto, nos permite imprimirle ese efecto con potencia a la pelota.
IMG_8961
IMG_9128

En definitiva he encontrado mi nueva raqueta, con la cual me siento muy cómodo y noto que me corre bastante bien la bola.

Os espero con los brazos abiertos en la tienda de El Puerto De Santa María, estaré encantando de poder resolveros cualquier tipo de dudas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 RAFAEL CRISTOBAL PARRA
Buenas Álvaro yo también uso la misma raqueta y me está dando una gran respuesta. En cuanto esto acabe nos encontraremos en las pistas y te reto a disfrutar juntos de la Artengo TR990 +. Un saludo
#1 ALEJANDRO RIVERA
¡Gran post!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.