Raquetero Artengo 960 L

Comentarios 0 103 -/-
FacebookTwitterEmail

Estoy muy contento con el Raquetero Artengo 960 L. Es súper espacioso y me permite llevar todas mis raquetas y material necesario para un buen entreno o partido. 

Además, tiene una bolsa para guardar las zapatillas en el mismo apartado donde las raquetas, lo cual me parece muy pertinente ya que así no mezclo las zapatillas sudadas con la ropa, gorras o demás cosas que lleve en la bolsa. 

También, en el interior, cuenta con una nevera térmica, muy necesario para mantener las bebidas o barritas energéticas frías en verano. 

Raquetero Artengo 960 L

Por último, me gustaría remarcar la longitud del raquetero, ya que me permite introducir y extraer las raquetas con facilidad. 

Anteriormente había tenido problemas con raqueteros de otras marcas, ya que al jugar con una raqueta más larga de lo normal, la medida de estos no me resultaba cómoda y cuando ponía más de tres raquetas ya no tenía espacio. 

En cambio, el Raquetero Artengo 960 L es lo suficientemente largo para poder introducir varias raquetas con facilidad y, por si fuera poco, los colores van a juego con mi raqueta, ¡son chulísimos!

Sergio Barranco
Sergio Barranco
: