Menú

Sorpréndete con nuestra raqueta 990

0 215
-/5

Nuestra raqueta 990

La raqueta 990 cumple con unos parámetros que hacen que se adapten a jugadores ya competidores y con una técnica depurada. Su amplio tamiz hace que sea más tolerable a centrar el golpe y además nos ayuda a imprimir mayor potencia en todos nuestros golpes.

Además esta raqueta cuenta con dos nuevas tecnologías que son:

• CONCEPTO STAB SYSTEM se encuentra localizado a las 9 h y 15 h en el tamiz de la raqueta, este aumento de grafito aporta estabilidad en el impacto. Permite mantenerse estable en el momento del impacto de la fuerza de golpe.

• CONCEPTO SOFT FEEL (composición de balsa) absorbe las vibraciones de la raqueta al golpear la pelota. Proporciona muy buenas sensaciones y buen confort de juego.

A continuación os mostramos un video con las características de la raqueta:

En cuanto a mi opinión personal sobre mis sensaciones con esta raqueta han sido de una gran sorpresa. Es una raqueta orientada a jugadores que busquen potencia, ya que su tamiz amplio, su rigidez y su peso ayudan a que lo sea. No obstante aun siendo más de potencia no tienes la sensación de pérdida de control gracias a su balance en el mango, por lo que en el juego corto como son voleas se comporta bastante bien.

Te invito a probarlas en nuestras tiendas Decathlon,  y de esta forma podrás valorar lo que aporta esta nueva tecnología con tus propias manos. Ya estas tardando! Espero vuestras opiniones y que me contéis vuestra experiencia en pista.

¡Gracias por leer mi artículo!  También puedes dejar un comentario o consultar nuestro Catálogo de Tenis.

Cristina Vargas Garrido 

Apasionada en Deportes de raquetas  

Decathlon Huelva

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.