Menú

Zapatilla de tenis TS 590

0 23
-/5

Hola deportistas!

Quiero dejaros mis impresiones con la zapatilla de tenis para mujer Ts 590.

He podido probarla en entrenamientos y estoy muy satisfecha con el resultado.

Al momento de ponerlas se puede apreciar la buena amortiguación que ofrecen la suela y la zona del talón, sin duda la entresuela de espuma eva cumple bien su función frente a los impactos que recibe el pie durante el juego.

Hay que tener presentes las tiras elásticas que sujetan la lengüeta para colocar las zapatillas de manera adecuada. Estirando de ésta bien a su posición, los elásticos se colocan donde deben, ofreciendo una buena sujeción del pié y una sensación de total seguridad para jugar sin miedo a lesiones durante los desplazamientos por la pista.

El exterior sin costuras y el refuerzo en la zona de puntera, le dan ese plus de comodidad y resistencia a la abrasión de las superficies de algunas pistas de tenis. La suela tiene una muy buena resistencia al roce y además no deja marcas en suelos de interior.

Para jugadoras en nivel perfeccionamiento, es una zapatilla ideal para una práctica de un par de días a la semana.

Si el juego fuera a ser más intensivo, o la práctica más regular a la semana, deberíamos invertir en un modelo superior, como la zapatilla Ts 990. Que ofrece más cantidad de tejido mesh y mayor amortiguación. Ofreciendo mejor paso de aire y de la humedad para que el pie no sude tanto.

Si practicas el tenis de una a dos veces por semana, y quieres unas zapatillas cómodas, seguras y que lo aguanten todo, las Ts 590 no te defraudarán.

Nos vemos en las pistas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.