Menú

Zapatillas TS 990.

0 76
-/5

Empecé a usar las TS 990 hará unos cuatro años aproximadamente. Sin duda alguna, Artengo ha marcado un antes y un después en mi consumo de zapatillas. Antes, todas mis deportivas acababan agujereadas en la suela, desgastadas y, en muy poco tiempo, inutilizables. Desde que probé las TS 990, nunca he conseguido agujerear la protección de éstas. Son zapatillas muy fortalecidas en todo el pie, sientes el tobillo altamente protegido, bien agarrado cuando te deslizas y en los cambios de dirección.

También cabe remarcar el refuerzo en la base externa del dedo gordo del pie, lo cual evita los juanetes y el dolor que estos conllevan, es buenísima. La suela también es magnífica, tanto la que es para tierra como la que uso en pista rápida, y tiene una gran durabilidad a alto ritmo. Las recomiendo 100% para todos los niveles de competición.

Y para ti, ¿qué es lo más importante para ti a la hora de comprar unas zapatillas de tenis?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.