Tiendas de techo Decathlon

0
-/5

¿Tienes ganas de libertad? Esto es lo primero que lees cuando empiezas a investigar sobre este fantástico producto de los diseñadores de Decathlon. Las tiendas de techo para coche o camper son una modalidad de acampada muy empleadas por los amantes del offroad, últimamente mas demandada en Europa.

Se tiene una percepción de que estas tiendas son complicadas de instalar, nada más lejos de la realidad. Son muy sencillas de colocar y además Decathlon como siempre, aún nos pone las coses más fáciles. Estas ofrecen mayor comodidad con un auténtico somier y aislante hinchable (VAN 500) o un colchón de espuma integrado (ROOFTOP QUECHUA MH500). A demás, también se ha pensado en los días de descanso después de una ruta intensa y puedes alargar la mañana de descanso con el frescor incluso en pleno verano gracias al tejido exterior Fresh & Black patentado: 99% de oscuridad y de un espacio sombreado con la lona Fresh. Maravilloso, ¿no?

QUECHUA ROOF TOP TENT 500 F B 2P (3)
QUECHUA ROOF TOP TENT 500 F B 2P (2)

Estas solo necesitan una baca en el vehículo para ser instaladas convirtiendo casi cualquier vehículo en una casa rodante. Al tener la entrada en el techo estas disponen de escalera y por eso estas tiendas de techo son más pesadas (45k+7 de escalera en el modelo ROOFTOP QUECHUA MH500) que otros equipos montados en el techo y requieren un tipo adecuado de barra para poderlas transportar con seguridad en la parte superior del vehículo. Existen varias guías de ajuste que te ayudarán a determinar si la configuración actual del vehículo es segura para una tienda de techo. También gracias a las ventanas de las que disponen 


Montaje / desmontaje


La Camper VAN 500, es tan practica que se puede Montar solo pero es ideal entre 2 personas. En cambio la ROOFTOP QUECHUA MH500 es necesario montarla entre 4 personas. Recomendamos mucho, ver atentamente el vídeo tutorial de montaje y las instrucciones incluidas con el producto. 


Características de las tienda de techo Decathlon:

ROOFTOP QUECHUA MH500 FRESH & BLACK 2P

   -Dimensiones de la funda: 146 x 123 x 35 cm.

   -Peso: tienda de campaña 45 kg + escalera 7 kg.

   -Habitabilidad:

  •         Habitación (An) 140 x (L) 240 x (Alt) 106 cm
  •         Colchón 140x235x5 cm densidad 26 kg/m3

Camper VAN 500 Fresh&Black 2 P

  -Dimensiones de la funda: 130x37x32 cm L. .

  -Peso: 23,6 kg con escalera de 7,2 kg.

  -Habitabilidad

  •    Habitación (An) 130x(L) 210x(Alt) 93 cm Aislante 130x205x10,5 cm Lona 193x190cm

Las dos disponen de Columna de agua (Schmerber): Doble techo > 2000 mm y resistencia a vientos de 60 km/h: validada en aerodinámica.

Y como no, no podríamos dejar de pensar en nuestro terreno de juego. Por qué el uso del color crudo nos ayuda a reducir nuestro impacto ambiental.

El color crudo significa que no se ha teñido el tejido y que permanece en el estado de color natural. Como el teñido es una de las partes que más impacto medioambiental genera, optamos por utilizar este proceso para el tejido de la habitación de esta tienda de campaña.

Una delicia de opción para los amantes del camper. Sin duda!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!