Menú

LA EXPERIENCIA CROSSHUNT 520: Estas pueden ser tus botas.

0 57
5/5

Solognac Crosshunt 520

Hola a tod@s cazadores/as. Con este pequeño post quiero exponer mi experiencia tras adquirir las crosshunt 520 de SOLOGNAC.

Todo empieza a principios de la temporada invernal del año 2019. Tocaba preparar la temporada y sustituir algunos elementos de la equipación. La parte más afectada eran mis antiguas botas y tocaba darles la jubilación.

Tras regalarle a mi padre las Solognac Crosshunt 300 años antes y quedar encantado con el resultado y la resistencia con el paso del tiempo, mi padre decidió pasar el testigo y me convenció para adquirir las Solognac Crosshunt 520.

SOLOGNAC Chaussures Crosshunt 520 - 001 --- Expires on 24-06-2028

Diseño y comodidad.

Empezando por el diseño no hacía falta nada más que verla para convencerme. El corte tradicional del tono marrón, junto a los refuerzos en negro hacen que su diseño discreto, pero muy actual, entre por los ojos.

Una vez te las pruebas, te das cuenta que van a ser cómodas. Tienen un tacto muy agradable pero firme debido a su gran sujeción del tobillo. La cartera delantera (Lengüeta cosida en los laterales para que no entre nada) está acolchada por la parte interior en las zonas donde ejercemos más presión con la espinilla, acomodando sobretodo el ascender y descender.

SOLOGNAC Chaussures Crosshunt 520 - 002 --- Expires on 24-06-2028

Impresiones.

La primera impresión fue muy buena, pero tocaba ponerlas a prueba. Un día de buena mañana, expuestos al rocío del monte acabamos empapados hasta las rodillas sin sentir nada de humedad, ni frío en los pies. Esto ya me iba dejando buen sabor de boca, pero tenía la duda de si el impermeable es efectivo en situaciones más extremas. Residiendo en la Región de Murcia, las veces en las que te ves expuesto a situaciones con mucho caudal de agua no son muchas, pero por desgracia tras los temporales del DANA me pude ver en la situación y probarlas en condiciones.

Tras darles uso durante estos meses el conjunto me ha dejado gratamente sorprendido, destacando:

• El confort de uso durante largos periodos de uso.

• Su impermeabilidad con gran caudal de agua.

• El pie transpira de manera correcta gracias a su membrana. 

• La suela gracias a su compuesto 50% poliuretano 50% caucho tiene un agarre muy bueno y es muy silenciosa (Ideal para los recechistas). 

• La amortiguación a lo largo de la planta. 

• Los cordones planos que con el paso del tiempo y con la presión del nudo no se muestra molestos.

• La resistencia con el paso del tiempo. (Piel vuelta de 1,8 mm de grosor y varios refuerzos sintéticos)

• La seguridad que transmiten al afrontar desniveles gracias a la gran sujeción.
SOLOGNAC Chaussures Crosshunt 520 - 000 --- Expires on 21-01-2024 (1)

En definitiva os animo a que le deis una oportunidad, mi experiencia a sido estupenda. Quizás la tuya también lo sea. Si quieres lanzarte con esta experiencia podrás encontrarlas aquí.

roque

Mi nombre es Roque, nos vemos en el terreno de juego!

Saludos.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.