Top balconnet Astrid: el nuevo bikini innovación

0
2/5
Para muchas chicas, la búsqueda de la parte de arriba de nuestro bikini puede llegar a ser un quebradero de cabeza. No damos con la talla adecuada, nos resulta incómodo, no sujeta como esperábamos.... La marca de surf de Decathlon, Olaian, este año nos propone una novedosa solución. El top Astrid.

El top tipo balconnet Astrid,  consiste en unos tirantes ajustables más anchos que los de modelos anteriores y una espalda con varias posibilidades de ajuste en el contorno. A simple vista, se observa la silueta de unos aros que podrían parecer las típicas  y rígidas ballenas de plástico. Sin embargo, no tiene nada que ver con esto. Son unos innovadores aros hechos de tela, por lo que son más flexibles y se adaptan mejor, sin presionar de manera incómoda nuestro pecho. 


Y sí, efectivamente, podemos confirmar que este top ha sido probado en el agua, y aprobamos su sujeción mientras surfeamos. ¡Probado y aprobado!

Este bikini está ya disponible tanto en tiendas físicas como online. Y además, se fabrica en tallas desde la 95D a 105F. Pero recuerda, que para conocer la talla equivalente a la española, debemos mirar la talla indicada en francia (FR). Aunque yo siempre digo, que si tienes la oportunidad,  lo mejor es que te lo pruebes y sepas tú misma cómo queda. Cuéntanos cómo se te adapta, y con tu opinión trabajaremos para mejorar nuestros productos.

Un saludo surfers, 

¡Bikinis para todos!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!